Horóscopo Leo Septiembre 2013

En Septiembre contará con un talento especial para comunicarse, por lo que debe comprometerse con la libertad que puja por expresarse dentro suyo. Hacer gala de su creatividad y demostrar sus talentos serán las claves del mes. Cuenta con gran vitalidad y optimismo para lograrlo. Por otro lado, ha de poner su energía en progresar económicamente, porque le irá bien; muy pragmático, sabrá cómo sacar buenos réditos. Asimismo, resultará muy positivo dedicarse a estudiar y a concretar proyectos. Todo ello, sumado a la búsqueda del placer, lo ayudará a reforzar su personalidad. Debe tener cuidado en su trabajo, evite ganarse enemigos por ser demasiado ambicioso. Disfrute del amor. Nuevos horizontes personales.

Familia y amigos

Marte, el planeta de la acción y el individualismo, estaráposicionado en la casa IV. El astro les aportará pasión, deseo y mucha fuerza para encarar sus vínculos. Asimismo, es señal de que tendrán deseos de realizar innumerables actividades junto a la familia o las personas que más quieren. Asimismo, es un buen momento para apostar por su independencia personal. Por otra partee, Venus y Júpiter les regalarán amQ[¿ afecto, vitalidad, así como optimismo, alegría de vivir y la posibilidad de realizar algún viaje.

Amor

Neptuno, el astro de la ilusión y el romanticismo, se encuentra en la Casa VII. El Dios del Mar es el símbolo del matrimonio y las asociaciones profundas, además de un verdadero mago del amor. Su presencia inundará la convivencia diaria de suspiros y armonía. Quienes estén solos tendránja oportunidad de enamorarse otra vez. Eso sí, cuídese mucho de ser engañado, o de no ser honesto con la persona que ama o aquella gente con la que se relacione. Sea realista y claro.

Trabajo

El Sol estará en su Casa del dinero hacia fin de Septiembre, lo que le dará enorme fortaleza para triunfar en el terreno económico. Eso sí, los logros que consiga los obtendrá a fuerza de humildad, orden y el cuidado de los detalles. Por otro lado, Plutón también estará transitando su Casa del trabajo. Esa presencia hará que se comprometa profundamente con sus objetivos. Lleno de ambición, luchará sin denuedo por lo que quiere. Eso sí, debe controlar sus deseos de poder y evitar ganarse enemigos.

Horóscopo Estrella

horóscopo 13 leo trabajo septiembre 2014, horoscopo leo septiembre 2013 trabajo
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40