Horóscopo Libra Agosto 2013

En Agosto la energía del exigente Saturno caerá sobre Libra, lo que tiene algunas desventajas, pero también beneficios. No podrán tomarse las cosas de forma liviana, ni sentirse fácilmente ilusionados. Deberán hacerse cargo de sus propias limitaciones y las querrán superar. Sin embargo, será una etapa muy productiva y constante, que los ayudará a hacerse responsables, maduros y con capacidad para tomar las mejores decisiones. Amor y crisis en familia. Por lo que respecta al trabajo, se sentirá confuso, a la vez que ilusionado con múltiples planes. Le irá bien con su pareja. Habrá cambios, se sentirán más libres, con ganas de estar juntos, de ser independientes, disfrutar de la libertad, y gozar del placer en la intimidad. Agosto es un mes con mejor ánimo y más confianza en usted mismo.

Familia y amigos

Pintón, el planeta de la transformación, está ubicado en su Casa del hogar y los afectos más profundos. Eso significa que su mundo emocional estará conmovido, lleno de emociones intensas y dolorosas. Será instado a contactar con las zonas más oscuras del alma, con el sufrimiento, con la necesidad de llegar a la verdad y sincerarse. Sin embargo, Plutón regenera, por lo que será tiempo de renovarse, buscar otras relaciones y hacerlo con profundidad. Habrá de cuidarse en familia, proteja a los suyos.

Amor

Urano, planeta de los cambios y Júpiter, astro benefactor, operarán cambios notables y maravillosos en la rutina diaria de la vida en pareja. Todo lo que hasta ahora fue de una forma, ahora será diferente. El proceso de cambio está en marcha y los insta a modificarlo todo, la forma en que lo hagan puede variar. Hablarán de otro modo, conocerán a otras personas, podrían encontrar un lugar de residencia nuevo si lo están buscando. Posibilidad de hallar a quien amar si está solo. Atrévase y disfrute.

Trabajo

Agosto será un mes gobernado por la presencia de Neptuno, planeta de la confusión y la ilusión. No se asuste y recuerde que este tránsito es muy motivador. Tendrá deseos de hacer muchas actividades y de expresar sus muchos talentos. Asimismo, le regalará una enorme empatia, así como la posibildad de conectarse profundamente con los demás y con lo que realmente quiere hacer en su vida. Sin embargo, na de cuidarse de no ser engañado, o perder lo que tiene, o de esperar algo que nunca sucederá.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40