Horóscopo Libra Diciembre 2013

Tiene a Venus en su Casa del Ascendente lo que le dará un matiz artístico, romántico y más seductor que nunca. Asimismo, manifestará un interés especial por las relaciones afectivas especialmente, las de pareja. Gobernará el deseo de armonizar, de compartir la vida y de disfrutar de ella. Diciembre es un buen mes para activar de una vez todo aquello siempre quiso hacer y no se atrevió a realizar. Mejorará su situación económica y tendrá otros intereses intelectuales. La advertencia: cuidado en familia, sufrirá algunos altercados o inconvenientes que lo hará replantearse emociones y sus vínculos más estrechos. Apueste a romper los’ esquemas en su relación. Sus sueños pueden hacerse realidad si se atreve a darles cabida y a luchar por ellos. Avance sin dudarlo. ¡Suerte!

Familia y amigos

Dos planetas difíciles y fuertes, Plutón y Marte se encuentran en su Casa del hogar. Su presencia anuncia problemas en puerta, conflictos, tensiones, un aprendizaje realizado a partir de las diferencias y crisis. No tenga miedo ni se asuste. La pasión, el deseo y las ganas de sacar a la luz lo que está mal o no funciona serán los elementos positivos del momento. Deje que aflore toda la oscuridad de aquellos aspectos que uno intenta ocultar. Si lo hace, luego aparecerá la luz al final de camino.

Amor

Urano, planeta de los cambios abruptos, continúa en el signo de Aries y ubicado en su Casa de la pareja, señal de innovación y rebeldía. Aunque no lo quiera, deberá enfrentar cambios inesperados, ya sean buscados o repentinos. No conectará con la rutina ni soportará lidiar con lo establecido, querrá buscar algo nuevo y distinto, le convenga o no. Ya sea con su pareja o con otras personas, pretenderá que lo entiendan y lo dejen expresarse en absoluta libertad. Terminará siendo algo positivo.

Trabajo

El Sol, Mercurio, Venus y Saturno están en su Casa del dinero y en Escorpio, una gran noticia. Tendrá potencia, ambición y deseos de progresar. Una intensidad admirable y gran posibilidad de ascenso, liderazgo y, por qué no, algún que otro enemigo nuevo o competidor que le dispute un puesto en el trabajo. Además, también está Neptuno, el gran ilusionista, en su Casa del trabajo, lo que aportará encanto e ilusión, pero también, confusión y una sensación de inestabilidad. Sea prudente.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40