Horóscopo Libra Julio 2013

Atravesará un proceso de crecimiento, de cambios internos que lo harán madurar y asumir responsabilidades. Asimismo, se mostrará más duro, serio y menos frívolo. Habrá crisis en su familia y se sucederán discusiones. Querrá llegar al fondo en cuestiones afectivas y eso le traerá problemas en el bogar, pero o la vez, sinceridad y mejores relaciones. Se sentirá muy ilusionado en su trabajo y con grandes deseos de realizar alguna actividad artístico o ligada a las relaciones humanas. Cuídese de engaños. Mucho creatividad.

Amor

Urano y Júpiter darán que hablar durante este período en el área de la pareja. El planeta de los cambios repentinos y el Gran Benefactor de la Astrología juntos en un área vinculada al amor de a dos generarán innovación, creatividad y apertura en sus relaciones. Volverá a creer en usted y en la persona a la que ama. Tendrá muchos deseos de liberarse de cualquier imposición y de encontrar a alguien que sienta lo mismo. Tal situación presupone que, o se producen cambios en su vínculo, o habrá ruptura. Grandes aventuras, romances, pasión y suerte. Diversión asegurada.

Trabajo

Neptuno en el área del trabajo, planeta de la fantasía, hará que usted ponga todo su afecto y lo mejor de sí mismo en todo lo que realice. Así, también, que goce de un talento natural para sentir empatia con la gente y de un don para lograr hacer lo que usted quiere mejor que nadie. El astro también le ofrece imaginación, creatividad y fantasía sin límites. Y ése es el problema, que no distinga bien la realidad, se confunda, tenga poca lucidez para ver el peligro y lo engañen. Tenga mucho cuidado con dejarse llevar por la ilusión y las exageraciones. Sea realista.

Salud

El mismo planeta Neptuno en el área de la salud lo obliga a hidratarse. Tome mucho líquido: aguas minerales, saborizadas, jugos naturales, no abuse de otro tipo de bebidas. Asimismo, tendrá que cuidar su sistema linfático, glándulas, así como los cambios en su estado emocional. Manifestará una notable propensión a sufrir altibajos emocionales, lleno de alegrías pasajeras y un súbito sufrimiento sin razón. Haga ejercicios de relajación, terapias alternativas, actividades acuáticas. Las prácticas que distienden, elongan y suavizan los músculos y el cuerpo serán ideales.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40