Horóscopo Libra Junio 2013

Saturno siempre complica el panorama, más cuando transita un ámbito personal, como en este caso. Sin embargo, finalmente resulta positivo, ya que constituye una llamada a madurar y reflexionar en varios aspectos. Uno, el emocional y relacionado con su familia, donde surgirán diferencias y conflictos que tendrán que superar. El otro es el laboral, ámbito en que se promoverán ideas y fantasías, que habrá que aprovechar pero también controlar. Finalmente, será también llamado a disfrutar del amor y de la intimidad.

Amor

El Sol, Júpiter, Mercurio, y Urano en la Casa del Matrimonio y el sexo harán de las suyas. Unidos a una enorme fuerza conseguirán juntos que la pareja renazca, o bien, que Libra conozca a otra gente y pueda experimentar de un momento de alegría que, a su vez, les permita conocerse mejor. Aproveche para hacer los cambios que necesite junto a quien ama; de otro modo, las transformaciones se darán por sí mismas. No es el momento para ser conservador ni tampoco para tener miedo, es tiempo de expresarse libremente.

Trabajo

Neptuno en su Casa del Trabajo hace que Junio tenga características muy peculiares. Por un lado, aporta magia e ilusión, hace que uno confíe en su gente, en sus ideas y que dé lo mejor de sí mismo en proyectos ligados con el mundo de los sentimientos. Asimismo, nos ayuda a expresar nuestras ideas, así como a poner afecto en todo lo que hacemos. Sin embargo, tiene que pensar con tranquilidad y dejar que alguien lo ayude a discernir lo que es cierto de lo que no lo es. Ése es el peligro: será muy difícil ver con claridad, uno de los peores efectos de Neptuno.

Salud

La presencia de Neptuno puede provocar serios desequilibrios psíquicos, temores, dolencias no muy graves, pero que incomodan, preocupan y terminan quitándole fuerza psíquica para sobreponerse a las dificultades que la vida le presenta. Por otra parte, también provoca el que corneta excesos, ya sea comiendo, bebiendo o realizando otras actividades. Más allá de estas cuestiones, podría sufrir de retención de líquidos, dolor en los pies, intoxicaciones y problemas sanguíneos, así como por el consumo de sustancias adictivas. Cuídese, su cuerpo lo necesita.

Horóscopo Estrella

horoscopo libra junio 2013, libra junio 2013, horosocopo libra julio 2013