Horóscopo Libra Septiembre 2013

Con más energía que nunca. Podrá sobreponerse a las complicaciones que aparecerán en este período, además de superar obstáculos. No pierda tiempo Libra, actúe de forma simple y piense en positivo. El tránsito de Marte junto al de Saturno le aportarán una fortaleza especial que le permitirá atravesar las exigencias que el segundo astro suele imponer. Debe aprovechar también esa energía para comenzar alguna actividad independiente y mejorar su economía. Recuperará la ilusión por su trabajo y el progreso familiar. Sin embargo, debe prestar atención a posibles confusiones. Sea realista y no se ilusione, puede que nada sea tan perfecto como parece. Cuide su relación de pareja y mantenga el equilibrio en sus decisiones. Lo mejor de Septiembre: su gran energía para superarse.

Familia y amigos

La presencia de Plutón hará de las suyas y nada quedará como era antes en el ámbito familiar. El planeta genera cambios estructurales, dolor, decirse verdades con rudeza y sin pudor, para que luego las relaciones sean más sólidas y fuertes. Los efectos negativos: las pérdidas. Sin embargo, es un excelente momento para contar con los suyos y disfrutar dé sus amigos, ellos aportarán la energía que necesita,para ser feliz. Comunicación, entusiasmo y creatividad serán otros de los dones de Septiembre.

Amor

Urano transita su Casa del matrimonio, y es otro planeta que genera transformaciones, pero, en su caso, de modo brusco y sin un objetivo claro. Sin embargo, también tendrá un efecto positivo, dado que hará aflorar deseos de renovación, de romper con la rutina y ser libres. Advertencia: los cambios abruptos e inesperados que pueden dañar a la pareja. Procure ser sincero; pero sea cuidadoso en el trato con quien ama. Cabe un alta probabilidad de que haya una ruptura, o de conocer a otra persona.

Trabajo

Marte se encuentra en su Casa II, la de los recursos materiales, lo que supone contar con mucha energía extra. Tendrá fuerza y obtendrá mayores recursos, incluso, puede que inicie alguna actividad en la que usted sea el líder. Por otra parte, las actividades de carácter social y artístico serán las más beneficiadas. No crea que todo será un lecho de rosas, debe cuidar su trabajo y no ilusionarse con falsas propuestas. Vaya con pie de plomo, pero presente atención a sus deseos más profundos, ganará.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40