Horóscopo Piscis Agosto 2013

Debe darle importancia a lo que percibe, está con una alta conexión con lo que sucede, si necesidad de explicaciones tendrá una sensibilidad especial para captar oportunidades y llegar a la gente. Sin embargo, debe procurar no ser demasiado confiado ni dejarse llevar por bajas pasiones. Además, cambiará su manera de pensar y hacer dinero, estará innovador, más rebelde, en contra del sistema. Su familia lo ayudará a asentar bases y será feliz con ellos, a la vez que podrá confiar y apoyarse en ellos. Sea creativo, siga a su corazón, sabe lo que quiere. Su pareja tendrá buenos y malos momentos, habrá contradicciones. Sus objetivos alcanzarán fuerza, más ambicioso que nunca querrá hacer cosas que le importen.

Familia y amigos

El Sol, Venus y Júpiter están transitando su Casa del hogar y sus afectos, lo que indica mucho movimiento en esa área: alegría, expansión, planes nuevos, ganas de compartir, disfrutar y de dejar volar su creatividad personal. Algo va a pasar, ligado a cosas que lo hacen sentir bien. Además, es posible que le vaya bien, le traigan suerte y que le permitan desarrollarse, tener una familia si es que todavía no formó una. Le encantará estar unidos y en equipo.

Amor

Marte está impulsando las relaciones de pareja, da un estímulo extra, pasión, ajustes y desajustes por la lucha de poderes, pero a la vez es muy entretenido, porque hay mucho deseo. Puede que conozca a alguien así, o que reviva el fuego del amor. También, tiene a Saturno, el gran cauteloso, en su Casa del sexo, lo que hace que uno elija bien los momentos de intimidad, que sean profundos y serios, y sobre todo poco casuales, o bien que elija a alguien maduro para ello. Pocos encuentros, pero respetuosos.

Trabajo

La presencia de Urano, en su Casa de los recursos materiales hace que sus entradas y salidas de dinero sean algo inusuales e inestables. Quizá, tenga una racha de buena suerte, y que se generen ingresos inesperados, o también existe la posibilidad de que el dinero desaparezca y se escape de sus manos. Tiene que ser precavido y ahorrar en buenos momentos. También dedicarse a desarrollar sus ideas innovadoras, ligadas al futuro, los grupos, y poder expresarlas en libertad. Mire hacia adelante y todo irá bien.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40