Horóscopo Piscis Diciembre 2013

Neptuno está en su signo, lo que le da un matiz afectivo y sensible a esta etapa. Tendrá mucho talento para dedicarse a las artes y a la gente, sobre todo, si se trata de su pareja o familia. Tiempo de enamorarse si está solo. Las noticias no son tan buenas para su economía, donde gobernará la inestabilidad, con entradas y salidas repentinas de dinero. Debe procurar cuidarlo. Le irá de maravillas con su familia y, también, en pareja, donde gobernará el deseo y el disfrute en la intimidad. Idealista y comprometidos, así como muy más intenso, irán a por lo que les dicte su corazón sin dudarlo. Quizá viaje, se vaya lejos, estudie, enseñe o cambie de rumbo. Ambicioso y con mucho empuje, tiene la oportunidad de tener suerte y ganar de cara al futuro.

Familia y amigos

Júpiter en su Casa del hogar constituye una excelente noticia si lo que quiere es formar una familia, ampliarla o mudarse. Marte y Plutón en su Casa de los amigos, por otra parte, no serán tan positivos. Lo forzarán a revisar el cariz de sus relaciones, a descartar las más frivolas y a quedarse solo con aquellos vínvulos comprometidosysinceros. Es muy posible que se pelee con alguien, que se separe de un grupo o que reconozca valores más elevados en otros ámbitos. Cambios y renovación.

Amor

Venus en Libra y en su Casa del sexo le regala una intimidad llena de pasión. También, muy buena relación con su pareja, amor y disfrute en el hogar, deseos de acercarse al otro, dialogar, comunicarse. Ganan el romanticismo y la belleza. Tendrá la necesidad de plantearse otros límites e ir un poco más allá. Solos y solas hallarán el amor. Quienes busquen a su alma gemela, la encontrarán. Compartirán la vida con alguien. Las mujeres pueden quedars embarazadas, cuídense o alégrense, según sus deseos.

Trabajo

Urano está en su Casa del dinero, lo que genera cambios con el dinero y la economía, entradas y salidas repentinas de ganancias, trabajos. Tendencia a la anarquía, el desorden, el descontrol. Guarde sus ahorros, no invierta, postergue decisiones importantes. Descuidos de distinto tipo conspiran contra el buen funcionamiento en su ámbito laboral. Sea muy prudente en estos asuntos y protéjase. Evite competir con otros, no saldrá ganando.

Horóscopo Estrella

horoscopo piscis diciembre
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40