Horóscopo Piscis Enero 2013

Venus transita el área V de su personalidad y le da la mano a otros talentos, lo que lo hace más sensible, armonioso y estético que nunca. Durante Enero tendrá buenas ideas y una forma diferente de conseguir sus recursos. Actuará de forma más osada, libre y con visión de futuro, así como se interesará en ciencias o artes. Tendrá más claridad mental y menos límites; lo preocuparán otros temas, viajará y arreglará asuntos pendientes con sus familiares.
Por otro lado, habrá un florecimiento del la pasión en la pareja. Querrá conocer a alguien, es una buena época para conquistar y desear. Sin embargo, querrá estar solo en la intimidad, así se sentirá. Su profesión estará bien encaminada. Expresarse tal cual es y ser claro será fundamental.
Familia y amigos
Contará con la presencia de Mercurio, Plutón y, sobre fin de Enero, del Sol, lo que convertirá a sus amigos en protagonistas. Tendrá buena comunicación con ellos, hablará de sus proyectos, sacará a la luz lo que tiene guardado, discutirá, pondrá su alma y su identidad para concretar cosas creativas en grupo. Es importante que no pierda de vista sus ideales. Demuestre la capacidad de expresar quién es realmente. No deje de llamarlos y de escuchar sus propuestas, serán muy enriquecedoras.
Amor
Marte en Casa VII, la de la pareja y el matrimonio, hace que el deseo esté puesto en esta área. Querrá estar junto a quien ama y que renazca la pasión, aunque también puede generarse algún conflicto por ser demasiado agresivo. Querrá pensar solo en sí mismo y se olvidará del otrojeso es lo que genera incompatibilidad. Sin embargo, los aspectos que primarán serán los más positivos. El deseo sexual ganará en la intimidad; sin embargo, se sentirá solo, mucho más serio y responsable de su pareja.
Trabajo
Cuando Urano se presenta en una Casa material, ligada a terrenos prácticos genera convulsiones internas, cambios inesperados, bienes que aparecen o desaparecen sin más. Lo mejor para estar prevenido es abrirse y permitir la entrada de la transformación. No oponer resistencia y estar atento. Algunas cosas mejorarán, otras deberán perderse para dejar entrar las que llegan. También, tendrá nuevas oportunidades para renovarse, cambiar de trabajo o hacer dinero de una forma diferente.

Horóscopo Estrella

piscis enero 2013, horoscopo piscis enero 2013, horoscopo enero 2013 piscis, Cuando entra la buena suerte en piscis 2013, enero 2014 piscis, cuando entra la suerte en piscis agosto del 2013, horoscopo de trabajo para piscis enero 2013, enero 2013 piscis, horoscopo piscis amor 2013 enero, horoscop piscis enero 2013, horoscopo piscis enero2013, piscis amor enero 2013, piscis en el mes de enero 2013, Cuando entra la buena suerte en piscis julio 2013, pisscis 2013 enero