Horóscopo Piscis Julio 2013

Ultrasensible y creativo, el alocado y sensual Piscis estará pasando por un proceso de cambios y apertura espiritual. Por un lado, respecto a sus posesiones, sentirá que nado le pertenece, que todo puede cambiar. Asimismo, perderá cosas y otras nuevas ingresarán a su vida, ya sean bienes, amores o estudios. Lo mismo sucederá en el ámbito de su personalidad, gustos y conductas. Percibirá más y será capaz de plasmar su experiencia de forma diferente. Su hogar será su mejor refugio. Posibilidad de decepciones y pérdidas. Alerta.

Amor

Marte tiene un don, la fuerza del deseo. Es él quien nos da la energía necesaria para que hagamos lo que realmente queremos y de manera apasionada y decidida. Esto es lo que sucederá en este período, en la Casa de la pareja. Algunas relaciones se recuperarán, otras nacerán por primera vez, y otras más se romperán. Puede que tenga dificultades para considerar los deseos del otro y que sólo surjan peleas o desgastes producidos por la fricción de personalidades egoístas. Marte promueve el individualismo y la agresión, hay que tomar en cuenta al otro y todo irá de maravillas.

Trabajo

Habrá transformaciones en sus asuntos económicos, o bien, en la manera de conseguir ingresos; quizá, modernizará sus métodos, quiera dejar su trabajo, proponga algunas ideas innovadoras o le ofrezcan mudarse de lugar de trabajo. Tiene que contemplar todas las posibilidades, ya que Urano, el planeta de los cambios, es absolutamente imprevisible. Todo irá bien si libera su mente y deja que su imaginación haga el resto. No tema, puede que la sensación sea de inestabilidad, pero es altamente probable que surjan aspectos netamente positivos. Hay que tratar de mantener la calma.

Salud

No tiene presencia planetaria que avale modificaciones importantes, sólo puede ofrecerse un buen pronóstico en su salud para el mes de junio. Tiene la fuerza y la vitalidad para empezar actividades que lo ayuden a recuperar la forma y el gusto por dedicarse un poco más a sí mismo. También, notará que le interesan más las actividades acuáticas. Esto es muy importante, usted lo necesita porque su energía astrológica natal así se lo pide. Lo relaja y lo ayuda a expresar la agresividad y el exceso de energía de la mejor manera posible, sin hacer esfuerzo y de forma natural.