Horóscopo Piscis Junio 2013

Desde hace un tiempo, ñscis tiene a su planeta regente, Neptuno, transitando su Casa I, lo de la Personalidad. Una presencio que les oporta mucha magia o estos seres, ya de por si especiales. Tendrán un encanto especial para conectarse con sus emociones y aspectos más sensibles, además de mostrar gran dulzura y empatia. Asimismo, contarán con enorme capacidad creativa y se mostrarán muy interesados en temas artísticos, ligados al inconsciente y la espiritualidad. Es muy posible que quieran cambiar de trabajo.

Amor

Lo áspero de Junio llegará de la mano de Saturno, quien restringe, exige y limita; aunque, a la vez, aporta orden, estructura y madurez. La suave arena llegará gracias a Marte que, ubicado en su Casa de la Pareja y en el signo de Virgo, opera de forma cuidadosa y organizada, a la vez que regala pasión, deseos y vitalidad. Asimismo, lo ayudará a fortalecer su individualidad y le aportará la cuota de espíritu de supervivencia que necesita para aceptar las frustraciones de la vida diaria. Todo indica que su vida amorosa no será fácil, le costará dar con la persona ideal, pero la disfrutará.

Trabajo

Mercurio, planeta relacionado con el trabajo y el dinero, y Urano, astro de los cambios bruscos, están en la Casa que rige los recursos económicos e intelectuales. Ambos le aportarán vitalidad y compromiso personal para realizar lo que se desea. Urano, por su lado, es un generador de cambios inesperados y radicales, por tanto, es seguro que habrá modificaciones en este ámbito, tanto positivas como negativas. Mercurio le acercará las herramientas que necesita para obtener logros, así como fluidez de comunicación y buen intercambio de ideas. Junio será un mes provechoso.

Salud

Se encontrará en buen estado físico. Eso sí, habrá de considerar el equilibrio mental y espiritual como los dos pilares que sostienen su salud y bienestar. El signo de Leo afectará su Casa de la Salud, lo que le exige que practique algún ejercicio físico con el objetivo de divertirse, gastar energía y, a la vez, relajarse, pero sin hacer grandes sacrificios. El yoga, la meditación, así como los deportes en equipo o las actividades artísticas como la danza, pueden resultar buenas vías de expresión. Las actividades en las que pueda lucirse y mostrar su ductilidad personal también resultarán ideales.

Horóscopo Estrella

horoscopo piscis junio 2013, piscis junio 2013, horoscopo junio 2013 piscis, horoscopo picis junio 2013, piscis en julio 2013, horoscopo julio piscis amor 2013, piscis julio amor 2013, piscis 8 de julio 2013, piscis 31 de julio 2013, piscis 12 julio 2013, horoscopo pisis junio 2013, horoscopo piscis para junio 2013, horoscopo para picis mes de junio 2013, predicciones piscis julio amor 2013