Horóscopo Piscis Noviembre 2013

La presencia durante Noviembre del planeta que lo rige, Neptuno, augura algunos talentos maravillosos y otros dones que entrañan riesgos más que delicados, en un signo, como es Piscis, ya de por sí algo confuso y tendiente al desorden. El planeta de la fantasía, la ilusión, la solidaridad y el amor por el prójimo lo llenará de sensibilidad y de sus extraordinarias cualidades. Sin embargo, tanta espiritualidad puede ser contraproducente dada su sensibilidad exacerbada de Piscis. Tenga cuidado y guíese por su enorme percepción e intuición. Los engaños estarán a la orden del día y usted es muy poco realista para sospechar de los enemigos ocultos. Debe protegerse a nivel emocional. Buenas noticias en el amor, posibles viajes y mudanzas.

Familia y amigos

Cuenta en Noviembre con la presencia del más positivo y beneficioso de los planetas, Júpiter, en un área particularmente delicada como es la de la familia, lo cual constituye la mejor de las buenas nuevas que podría recibir en temas afectivos, dada la sensibilidad natural de Piscis. También, habrá cambios en esta área; lleno de creatividad y de sentido de la aventura, es posible que comparta viajes junto a los suyos, que usted se mude o que haya cambios en la composición de su familia. Transformación en marcha.

Amor

Con gran ilusión y fantasía, el amor lo guiará por sus mejores territorios, pero tiene que tener cuidado según sea la persona de la que se haya enamorado. Si está casado o convive con alguien, le irá de parabienes. El Sol en Libra llenará de luz el área de la intimidad. Es posible que consiga pareja si no la tiene, ya que se mostrará más encantador que nunca. Venus en Virgo en este ámbito le promete mucho amor, profundidad y más sentido común. Sabrá qué es lo correcto y qué no lo es. Actitud de servicio.

Trabajo

Noviembre será un mes muy particular para Piscis. Dado el carácter algo disperso de estos nativos, habría que recomendarles muy particularmente que sean extremadamente prudentes, disciplinados y organizados. Neptuno les dará sensibilidad extrema pero a la vez, gran confusión y posibilidad de pérdidas. Urano, junto con el anterior, le ofrecen la posibilidad de ser muy creativo, pero también se trata de otro planeta complicado. Genera cambios imprevistos y pérdidas, además de cierto caos en todos los aspectos.

Horóscopo Estrella

hoscopo piscis noviembre
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40