Horóscopo Sagitario Agosto 2013

En Agosto modificará su forma de obtener recursos y logrará ganar más. Cuídese, se enfrentará con desafíos y pérdidas. Tiene que ser cauteloso y precavido. Se sentirá unido a su familia, pero reinará la confusión debido a diversos problemas. Todo lo que no funciona como debería será destruido tarde o temprano. Contará con mayor capacidad creativa que nunca, sáquele partido. Por lo que se refiere al trabajo, recibirá nuevas propuestas. Lo mejor del mes de Agosto, atravesará un excelente momento en el amor. Sus ideales, objetivos y metas adquirirán más fuerza que nunca. Piense bien en qué aspecto concreto quiere avanzar en su vida y haga el esfuerzo que necesita para conseguirlo. Si se lo propone en serio, logrará el éxito que merece.

Familia y amigos

Neptuno está transitando su Casa del hogar y le propone sentimientos profundos, mucho amor, deseos de estar con sus seres queridos y de disfrutar de encuentros, dar rienda suelta a su imaginación y fantasía. Sin embargo, genera confusión y tendencia a los excesos. De todos modos, se sentirá bien y muy querido por quienes lo rodean, pero debe tener cuidado de ser engañado. Cosas ocultas dominarán el ambiente. Tendrá que sobreponerse, no podrá contar con sus amigos o no podrán ayudarlo.

Amor

El Sol, Mercurio, Venus y Júpiter son planetas poderosos y llenos de buena energía que favorecen las relaciones amorosas. Su presencia en este ámbito resultará, por tanto, muy beneficiosa para todo tipo de uniones afectivas. Tendrán suerte, recibirán amor, darán muestras de inteligencia, habrá una comunicación fluida, alegría, deseos de compartir. Disfrutará mucho, la pasará bien, conocerá a otra gente. Si convive con alguien, será tiempo de unirse aun,más y si no es así, de comenzar a hacerlo.

Trabajo

Plutón en la Casa II se ocupará de cambiar la situación presente. Tenga cuidado con las decisiones que toma, no descarte nada de lo que tiene y, si quiere realizar algún cambio, piénselo bien antes. Podría haber pérdidas. Se mostrará muy ambicioso, necesitará más dinero, querrá avanzar, ganar poder. Pondrá su fuerza de voluntad y sus deseos Para conseguirlo, pero, cuidado con arriesgarse de más, priorice su seguridad. Es momento de apostar a algo nuevo, pero con planificación.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40