Horóscopo Sagitario Diciembre 2013

Muy buen Diciembre para Sagitario. El Sol, Mercurio y Marte en el signo de Sagitario y en su Ascendente son una gran noticia. Contarán con más optimismo y sen ti do trascendente de la vida, más ganas de disfrutar, entusiasmo, alegría, idealismo, libertad, deseos de experimentar y de saber. Además, sabrán cuidar su dinero y podrán hacer avances notables, pero deberán tener cuidado de no arriesgarse en exceso. También, se sentirán felices en el hogar, queridos y contenidos, aunque reinará cierta confusión. Destacarán por su talento artístico; se notará muy fuerte, innovador y cambiante. De maravillas en pareja y con mucha suerte para ir tras el amor. Intensidad espiritual y fortaleza interior. Nadie logrará vencerlo. ¡Adelante!

Familia y amigos

Neptuno en su Casa del hogar le aporta mucho encanto y magia; pero también, confusión, engaños y asuntos poco claros que no salen a la luz. Tenga cuidado de ser traicionado o de traicionar. Este mal aspecto se verá compensado por Venus en su Casa de la amistad, quien le regalará amor, deseos de comunicarse, de disfrutar, sentir placer, abrirse al amor, la pareja. O… enamorase de algún amigo. Tiempo de dedicarse a actividades artísticas. Tendrá buen gusto. Lo invitarán a fiestas y eventos.

Amor

Júpiter, su planeta regente, ubicado en Géminis, signo sociable y comunicativo, le da la maravillosa posibilidad de encontrar al amor que llene su vida, o a más de uno. Un signo fogoso como Sagitario no podrá dejar de disfrutar, de conocer, de probar, de descartar. Tendrá muchas y buenas opciones que lo acercarán a un alma gemela. Quizá ya tenga la suya propo, en este caso, serán muy dichosos. Suerte junto a quien ama. Bienestar y salud aseguradas. Posibles viajes juntos. Gran mes.

Trabajo

Marte y Plutón estarán en la Casa del dinero, lo que le da una sensación de inestabilidad, problemas, cambios en ideas o planes, deseo de poder y ambición. Mucha fuerza, más intensidad para conseguir lo que se proponga. Es positivo por un lado y negativo por otro. Se mostrará demasiado arriesgado, inescrupuloso y con una conducta poco ética. Conseguirá el odio o enemistades si no cuida los métodos que usa. Puede que llegue lejos, pero tenga mucho cuidado. Sea prudente.

Horóscopo Estrella

sagitario diciembre 2013, horoscopo sagitario diciembre 2013, horóscopo diciembre 2013 Sagitario, horoscopo diciembre sagitario 2013, sagitario en diciembre 2013, sagitario amor diciembre 2013, horoscopo diciembre2013 sagitario, horoscopo de sagitario en diciembre 2013, horoscopo sagitario mes diciembre 2013, horoscopo sagitario mes noviembre 2013, sagitario 2013 diciembre, predicciones para sagitario en diciembre 2013, horoscopos de sagitario me sde diciebreo2013, predicciones amor mes agosto sagitario 2013, prediccion sagitario diciembre 2013, hsagitario diciembre 2013, HSAGITARIO 2014, horosocopo sagitario diciembre 2013, sagitariohoroscopo diciembre2013, sagitario y el alma gemela, sagitario prediccion diciembre2013, sagitario mes diciembre 2013, sagitario mes de diciembre horoscopo 2013, sagitario mes de diciembre de 2013, sagitario en el mes de diciembre 2013, sagitario en el amor en diciembre 2013, sagitario en el amor 2013 en diciembre, sagitario en diciembre 2013 horoscopo, sagitario diciembre del 2013, sagitario diciembre 2013amor