Horóscopo Sagitario Junio 2013

Sagitario es un signo de valores. Idealistas y profundos, buscan la esencia de las cosas y, cuando no la encuentra, no se conforma, sigue buscando lo que anhela. En esta etapa, dará gran importancia a su mundo emocional y, en todos los niveles, sólo se dedicará a elegir aquellos aspectos que realmente cuentan para usted en la vida. Recobrará el sentido de lo que es más importante: la familia, los seres queridos y la pareja, así como su profesión y sus deseos personales de realizarse. Concéntrese en esa búsqueda interna, Junio es buen mes para dedicarse a ello.

Amor

Gran capacidad de seducción, se sentirá atractivo y capaz de conquistar a quien desee. Elegancia, suavidad y buen humor serán tos tres componentes de su enorme capacidad amatoria. Le dará también mucha importancia a la comunicación. Venus transita su Casa de la Pareja, lo que le aportará armonía a su relación. Respirará un aire de unión, encanto, capacidad para contemplar las necesidades del otro, a la vez que disfrutará y mucho. Si no está en pareja, conocerá a alguien cercano a sus intereses y visión de la vida. La pasarán muy bien juntos.

Trabajo

Plutón, transita en Junio su Casa del Dinero y le aporta gran ambición, intensidad y fuerza para emprender cualquier proyecto, al tiempo que necesidad de controlarlo todo. Debe cuidarse de no volverse obsesivo. Por otro lado, cuenta con la presencia de Júpiter, Mercurio y el Sol, planetas que juntos son sumamente positivos para su trabajo. Ellos facilitarán la realización de sus objetivos, abrirse al mundo, contactar con personas que pueden ampliar su mundo profesional, expresarse y poner lo mejor de sí mismo para que pueda vislumbrar al fin un horizonte bello y feliz.

Salud

Júpiter, Mercurio y el Sol le regalarán mucha fuerza, una vitalidad única y deseos de emprender todo tipo de actividad física, sobre todo, aquellas más entretenidas, que pueden realizarse al aire libre y de carácter grupal. Será un excelente período por lo que se refiere, tanto a su salud física, como psíquica. El aspecto intelectual también es importante, ya que influirá positivamente sobre su salud física, así que dediqúese a estimularlo. Cuídese de no se excederse en comer o beber, ni en realizar esfuerzos innecesarios, esos límites no están muy claros para usted.

Horóscopo Estrella

sagitario junio 2013, horoscopo sagitario junio 2013, Horoscopo estrella sagitario junio 2013