Horóscopo Sagitario Mayo 2013

Esta etapa será muy especial para los hogareños y libres sagitarianos. Son tan afectivos como inquietos, necesitan nutrirse de amor en casa, para luego, salir a volar. No saben quedarse estancados, necesitan pensar en el futuro y apostar por él. Estarán interesados en avanzar en el ámbito laboral, pueden probar realizar un trabajo en el exterior o ampliar sus horizones; pero procuren no precipitarse a la hora de tomar decisiones. Además, probarán cambiar de actividad, conocerán a gente nueva, innovadora y creativa, que los ayudará a realizar sus sueños. Será una hermosa etapa para apoyarse en su familia, sus seres queridos le dirán cuál es el mejor camino que han de tomar. Muy sensibles y dulces, querrán ayudar a otras personas.

Familia y amigos

¡Tiempo de estar en familia! De juntarse, de hacer planes juntos o de formar su propio hogar. No querrá separarse, necesitará de la contención y el calor de quienes lo quieren de verdad. Se sentirá con ganas de expresarse, de ser amado, recuperará ilusiones y, sobre todo, estará feliz. Tendrá una sensación de plenitud y de alegría por saber que no está solo. Por otro lado, le sucederá todo lo contrario con sus amigos y se alejará de elfos un tiempo. Sin embargo, lo ayudarán y lo apoyarán si los necesita.

Amor

Si usted está en pareja, sentirá fuertes deseos de estar cerca de ella y de sus hijos, si los tiene, disfrutando de la paz del hogar. Querrá ayudar a los suyos y gozar de la tranquilidad. Hay algo profundo y emocional que llenará su alma, querrá permanecer en el interior de usted mismo y las únicas relaciones o personas que pueden comprenderlo o llenar ese espacio serán las del alma, las más profundas. Si no está en pareja, querrá cambiar de ámbitos y estar solo, sin interesarse por nadie.

Trabajo

Usted es aventurero y libre por naturaleza. Este mes, deberá tener un poco más de cuidado. Plutón, atravesando su Casa del Dinero, lo predispone a arriesgarse por demás. Querrá dominar y progresar como sea, además de mostrarse un poco obsesivo. ¡Cuidado! Sea cauteloso y no descarte oportunidades de forma precipitada. No es el momento de tomar decisiones importantes. Si desea hacer cambios, valore primero lo que tiene Y lo mucho que le costó conseguirlo.

Horóscopo Estrella

horoscopo sagitario mayo 2013, sagitario mayo 2013, horoscopo mayo sagitario 2013, horoscopo mayo 2013 sagitario, sagitario hermosa 2013, sodiaco 23 2013