Horóscopo Tauro Abril 2013

Los tranquilos y perseverantes taurinos mostrarán en Abril una actitud pionera, alejada de la calma y la prudencia que los caracteriza. Muy optimistas y creativos, aplicarán su sentido estético a lo que hagan. Querrán iniciar alguna actividad de forma independiente, y pondrán en ello todo su deseo de superación. Además, sabrán elegir qué es lo más conveniente y útil. Guiado por lo ambición, querrá dar un nuevo rumbo a su vida. Sus amigos le abrirán puertas. Creatividad grupal que da réditos. Confíe en usted mismo.

Amor

Si los taurinos destacan por su ternura, este mes lo harán aún más. Amoroso y sensible como nunca, tendrá fuertes deseos de encontrarse con el otro de un modo profundo pero con deseos de disfrutar. Es un momento para gozar y aprovechar las oportunidades de cambio interno que los astros le proponen. Su pareja conectará con sus verdaderos sentimientos y usted emprenderá una verdadera búsqueda afectiva. La libertad de ser usted mismo y de hacer lo que quiere de verdad serán las fuerzas que dominen en la intimidad. Mucha libertad y afectividad.

Trabajo

Prudencia, algo de miedo y gran capacidad de trabajo serán las marcas de este mes por lo que se refiere al ámbito laboral de Tauro. Usted ya es de por sí perseverante y calmo en su forma de actuar; pero, durante este período, sobresaldrá aún más por la constancia que mostrará en el trabajo. Querrá perfeccionar la tarea diaria y no dejará nada librado al azar. Nada se escapará de su control, pero puede que no avance tan rápido como usted desea. Sea paciente, no pierda el curso que ha tomado y confíe en sí mismo. Todo está de su parte.

Salud

Si bien el mes no le depara grandes cambios por lo que se refiere a su bienestar físico, sentirá que su ánimo fluctúa por momentos. Evite dejarse ganar por el abatimiento y la tristeza, que lo alejan de la buena fortuna que tendrá. El mes le propone la oportunidad de avanzar en diferentes planos. Asimismo, cabe la posibilidad de que pueda padecer alguna dolencias relacionada con los huesos. Cuídese de caídas, torceduras y accidentes domésticos en general. La actividad física relajante será el mejor remedio para prevenir cualquier problema de cara al futuro.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40