Horóscopo Tauro Agosto 2013

Agosto será un gran mes, sobre todo, por el empuje del que dará muestras. Se notará con más energía y confianza hasta el día 11. Luego, se enfocará en el área económica y en estudiar, realizar viajes cortos, así como en poder comunicarte mejor y hacer cosas creativas. ¡Avance! Comience nuevas actividades, procure relacionarse con gente, diviértase y haga deportes. Habrá complicaciones en su trabajo, debido a un exceso de responsabilidades. Más serio y maduro, se enfocará en sus verdaderos intereses, aquellos conectados con su alma. Podrá contar con la ayuda de sus amigos, quienes le contagiarán ilusión y creatividad. Querrá hacer cambios en su vida, tiene que innovar y evitar quedarse instalado en lugares, intereses o tareas ya conocidos. ¡A transformarse!

Familia y amigos

Neptuno transita su Casa de los grupos y las afinidades creativas. Será un hermoso momento para crear, dar rienda suelta a su imaginación y dejarse llevar por la intuición y los valores afectivos. Tiene este planeta mágico de su lado. Él nos ayuda a generar cosas únicas e inolvidables, pero también promueve confusiones y engaños, mentiras y decepciones. Tenga su corazón preparado para sentir profundamente, pero resguárdese, su sensibilidad podría lastimarlo. Disfrute y quiera.

Amor

No hay presencia planetaria en esta área de su vida, por lo que estará tranquilo. Gran intensidad en sus sentimientos. Amará profundamente y sabrá elegir a quién querer. Lo suyo es huir de la frivolidad y apostar por el compromiso. No podrá relacionarse de otra manera si no abre su alma de par en par. Su pareja tiene que poder acompañarlo en sus nuevas aventuras y disfrutar de experiencias divertidas. Los unirán nuevos intereses intelectuales, filosóficos y espirituales. Disfrute de a dos.

Trabajo

La presencia del Sol, Mercurio y Júpiter en su Casa del dinero y los recursos será muy beneficiosa. Debe aprovecharla para hacer cambios que le permitan avanzar, tiene muchos factores a su favor. Energía vital inmejorable, mente más lucida que nunca y, por si fuera poco, la suerte estará de su lado. Sin embargo, un planeta restrictivo y duro en su Casa del trabajo no lo dejará tomar decisiones apresuradas. Se mostrará cauteloso por temor a futuras complicaciones. Reflexione y actúe.

Horóscopo Estrella

predicciones tauro agosto 2013
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40