Horóscopo Tauro Diciembre 2013

Lilith, posición astral que nos habla de los deseos ocultos, los aspectos reprimidos de nuestra personalidad, las experiencias dolorosas y los rincones más oscuros de nuestra psique se halla en su Ascendente. Estará predispuesto de una manera diferente ante la vida. Más rebelde, osado e independiente, querrá hacer valer sus deseos más íntimos. Por otra parte, le irá de parabienes en temas de dinero. Júpiter en su Casa II le permitirá aumentar sus recursos y hacer buenos negocios, mientras que Venus lo beneficiará en su trabajo y lo ayudará a prosperar. En el ámbito de la pareja, todo será pasión, unión y comunicación, debido a que hay mucha presencia planetaria. Diciembre es un mes para avanzar en sus metas. Luchará por ellas como un buen guerrero.

Familia y amigos

Neptuno, el planeta de las grandes ilusiones, la fantasía, la solidaridad y los asuntos del alma, se encuentra en la Casa XI de la Rueda Zodiacal, correspondiente al área de los amigos y la creatividad grupal. Eso significa que se ocupará de asuntos ligados a temas espirituales; pero lo hará, en grupo, junto a personas con las que pueda desarrollar su imaginación y conectarse consigo mismo. El arte, el amor, la unión, la bondad, la comprensión y la amistad duradera serán lo más notable de Diciembre.

Amor

¡Tauro, a festejar! Los asuntos de amor y pareja se hallarán especialmente potenciados este mes de Diciembre. Primero, por la presencia del Sol, Mercurio, Venus y Saturno, ubicados en el pasional signo Escorpio y en su Casa de la pareja, lo que les regala deseo, comunicación, seducción, respeto y compromiso, así como sentimientos profundos. Por otro lado, Mercurio y Marte en Sagitario y en su Casa del sexo, le ofrecen gran interés y acción en esta área. Tauro se entregará por completo a su pareja.

Trabajo

¡Buenas noticias! Júpiter en su Casa II y ubicado en el signo de Géminis le augura muchos éxitos. Pero, eso no es todo, Venus en Libra posicionado en su Casa del trabajo también le trae fluidez en los negocios y mejoras en muchos aspectos. Relaciones nuevas, entradas de dinero con derivadas de sus contactos y la prosperidad se verán aseguradas. Se trata de una etapa muy positiva para afianzarse y aumentar sus recursos, progresar en su trabajo y aprovechar para disfrutar de sus ganancias.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40