Horóscopo Tauro Julio 2013

El propio esfuerzo, el optimismo y lo confianza en usted mismo lo harán reforzar sus virtudes naturales, carácter, gustos, así como las prioridades de su vida. Alegres, expansivos, con ganas de viajar y mentalmente abiertos, querrán salir de lo rutina y mostrarán un interés especial por aumentar sus recursos personales, sobre todo, intelectuales. Muy creativo, pondrá su energía en realizar muchas cosas a la vez. Se topará con dificultades en su trabajo. No se desanime, piense en positivo, no tome decisiones radicales. ¡Cuidado!

Amor

Buscará sentir y emocionarse profundamente con sus vínculos, especialmente, con su pareja o la persona a la que quiera. Su deseo más profundo: ser usted mismo y despojarse de ataduras, a pesar de celos, manipulaciones y momentos difíciles. La misma actitud mostrará en caso de tener que enfrentar una pena amorosa que para disfrutar: la intensidad será la marca de este período. Mucha libertad en la intimidad, deseo de experimentar, se sentirá más confiado y desinhibido en sus relaciones eróticas. El mes promete un poco de todo, pero, con el alma.

Trabajo

El Sol, Venus y Júpiter jugarán un papel importante en su área de los negocios y el dinero. Muy buen momento para dedicarse a tareas con las que verdaderamente se sienta identificado/Obtendrá éxitos dedicándose a hacer lo que realmente le gusta, pondrá alegría, encanto y seducción para conseguir lo que quiere, además de que tendrá suerte. Sin embargo, por otro lado, Saturno en su Casa del dinero, restringe, aporta seriedad y complica la obtención de los beneficios anteriores. La principal recomendación: no tome decisiones apresuradas, ni quiera avanzar demasiado aprisa. Sea cauteloso y responsable.

Salud

No hay buenas noticias en materia de bienestar personal a nivel físico durante este mes. No estará relajado, ni se sentirá demasiado bien. Por el contrario, se notará gobernado por una fuerte tensión interna, problemas óseos, molestias musculares, dolores de espalda o cambios anímicos que lo harán pasarla mal. Debe prestar atención, sobre todo, a sus huesos, columna vertebral y su salud psíquica. No debe dejar pasar la oportunidad de ser responsable y de ocuparse de usted cuidándose como se merece. Usted es fuerte, pero necesita atención.

Horóscopo Estrella

tauro julio
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40