Horóscopo Tauro Junio 2013

Buenas noticias para Tauro: en Junio darán muestra de carácter, alegría y confianza. Su fuerza de voluntad y su optimismo aumentarán la buena suerte con la que ya cuentan gracias a Júpiter. Un mes lleno de entusiasmo, aprovéchelo. Le irá bien en asuntos materiales, pero, también, en otros, ya se trate de ser solidario o dar muestras de buen gusto. Momento ideal para asociarse, dedicarse a temas estéticos y a las relaciones públicas. Creativos y responsables, deberán cuidar lo que tanto esfuerzo les costó conseguir.

Amor

No tiene presencia planetaria que indique grandes cambios, por lo que todo seguirá más o menos estable en su vida afectiva. Sin embargo, como a nivel personal se sentirá más confiado, es muy posible que le sea más fácil vincularse con los demás y ampliar sus relaciones. Le interesará descubrir otros intereses intelectuales, más relacionados con el conocimiento junto al ser amado, o conectarse con lo que yace oculto dentro de su propia alma. Lejos de cualquier enfoque superficial, buscará su propio crecimiento y progreso. Excelente momento.

Trabajo

Júpiter sigue de su lado, lo que sumado a la presencia del Sol y a Venus, le regalará alegría, fuerza y optimismo para mejorar su situación económica. Venus es la Diosa benefactora y el Sol es usted mismo, lo que más desea obtener de la vida. Por otra parte, también se hará presente Saturno, que hará que todo lo relacionado con la tarea cotidiana se vea complicado, debido a demoras y trabas. Sin embargo, su presencia lo ayudará a obtener logros ciertos y concretos. Todo se hará a su medida. Le irá bien, pero será de forma seria, responsable y más lenta de lo que desea.

Salud

Tendrá que tener mucho cuidado. La presencia de Saturno, el Gran limitador, generará problemas, ya que es un planeta cuya función es provocar gran rigidez y falta de flexibilidad, lo que los nativos de Tauro verán reflejado en su cuerpo, de una manera extraña. Aumentará la posibilidad de sufrir contracturas lumbares, problemas óseos y musculares. Tenga también en cuenta su frágil estado de ánimo, el planeta promoverá bajones, tristeza, melancolía. Trate de realizar cualquier actividad que no lo exponga a nada violento, ojo con sus huesos y la columna vertebral.

Horóscopo Estrella

tauro junio 2013, horóscopo tauro junio 2013