Horóscopo Tauro Noviembre 2013

Tauro es ya de por sí un signo sensible al placer, pero durante este mes, el deseo y la pasión ocuparán un lugar central. Asimismo, se verá marcado por una influencia de carácter más oscura, intensa, potente, todo se debe a la presencia de Lilith en su Ascedente, una influencia astral que, además, está conectada con las transformaciones y las emociones más profundas e inconscientes.
Noviembre será, también, un buen mes, ya que contará con mayores posibilidades para progresar económicamente. Aproveche para realizar actividades creativas, sobre todo, artísticas. Ellas le darán la capacidad de realizar un salto cualitativo en todo lo que se refiere a su profesión y talentos expresivos. Los astros lo favorecerán en este aspecto, no deje pasar esta gran oportunidad.

Familia y amigos

El tránsito de Neptuno en Piscis en su casa de los grupos, las asociaciones y los amigos le aportará la cuota de sensibilidad y emoción que tanto gusta al Toro. El planeta les da la sensación de comunión absoluta con el otro, sin embargo, tengan cuidado, es una emoción engañosa. Han de equilibrar lo que sienten y dejarse llevar por las mejores energías que genera y’no, por el desorden, el desequilibrio y la tendencia a cometer todo tipo de excesos. Evite problemas y malas compañías, o habrá conflictos.

Amor

Un mes de Noviembre muy activo en temas afectivos para los taurinos, ya que cuentan con la presencia del Sol, Mercurio y Saturno en el pasional signo de Escorpio. Mejorarán la comunicación, podrán expresarse y sabrán elegir a la persona con la que compartir su vida o fortalecer la unión que ya tienen. Marte les asegura, además, pasión y gran intensidad erótica. Sean prudentes. Recuerden que como buen signo sensual, Tauro ha de aprovechar este período para disfrutar sin culpa, pero con ciertas precauciones.

Trabajo

El Gran Benefactor, Júpiter en Géminis y en su Casa del dinero, les regalará un sinfín de beneficios que deben aprovechar al máximo. Además de ganancias, pueden obtener ascensos, buenos contactos, negocios y, sobre todo, capacidad para persuadir y destacar por su inteligencia comercial. Por si esto fuera poco, contarán también con la presencia del Sol en Libra, en su Casa del trabajo, lo que también les garantiza optimismo y prosperidad en actividades sociales y artísticas. ¡Adelante!

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40