Horóscopo Tauro Octubre 2013

Tauro necesita tranquilidad y seguridad y Octubre será un mes muy positivo en este aspecto. Habrá mejoras económicas y conseguirá obtener lo que se proponga. Sus intereses girarán en torno a temas artísticos, así como a las relaciones afectivas. Llenos de creatividad y muy meticulosos en sus actividades; aplicarán más orden en todos los ámbitos de su vida, así como claridad de conceptos. Expresivos y sensibles, serios y responsables, pondrán interés en cuidar de su salud. Tienen que conectarse con sus verdaderos deseos. Hay cambios profundos que hacer y deberá hacerse cargo de ellos. Concéntrese en objetivos materiales, relájese junto a sus amigos y sepa aguardar. Algo inesperado puede suceder. Gran intuición. Amor en familia y disfrute.

Familia y amigos

Cuentan con gran influencia planetaria a su favor. Quedarse en el hogar será la mejor opción, habrá armonía y deseos de compartir buenos momentos. Dominan el amor, la contención y la calidez. Puede que se vuelvan a enamorar de su pareja y que quieran tener niños. Los amigos serán su mayor inspiración. Podrá contar con ellos ante las tensiones y exigencias que pudieran surgir. Aproveche para disfrutar de su capacidad de seducción. La pasará bien junto a sus afectos, Octubre será un buen mes.

Amor

Marte en Escorpio transita su Casa del matrimonio, y las relaciones de compromiso. Esta potente unión configura una fuerza especial, ya que Escorpio es el signo de la intensidad afectiva y Marte, el de la pasión, lo que augura emociones muy explosivas. Vivirá experiencias muy estimulantes. Sin embargo, sea cuidadoso. Tanta intensidad puede dañarlo o hacer que se muestre agresivo y quiera imponer solamente sus deseos. Fogosos encuentros en la intimidad. Disfrute sin culpa ni inhibiciones.

Trabajo

Júpiter le aportará la suerte que necesita para avanzar en el terreno económico, el área de los asuntos materiales y los recursos propios. El tránsito del Gran Benefactor será muy positivo para ustedes, ya que el área del trabajo también se verá beneficiada por la presencia del Sol, Mercurio y Saturno en el signo de Libra. Es lo que necesita Tauro para poder disfrutar de las comodidades de la vida, al tiempo que dedicarse a sus actividades a fin de alcanzar los objetivos que pretenden y progresar.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40