Horóscopo Virgo Abril 2013

En Abril Virgo recupera fuerza. Avance, apueste fuerte a su capacidad para superarse, porque éste será el eje del período. No habrá grandes cambios por lo que se refiere a su situación económica, pero tendrá más responsabilidades y se sentirá un poco agobiado. El segundo elemento destacado del mes será su enorme capacidad creativa, junto a lo profundidad e intensidad que demostrará. Las buenas noticias alcanzarán también al ámbito de la pareja. Mucha suerte y capacidad de salir adelante.

Amor

Sensibilidad, unión, fusión, capacidad de entrega. Muchos serán los beneficios de esta etapa, además de la originalidad y la ruptura respecto a parámetros convencionales. Evite quedar atrapado en la rutina, todo ha de plantearse a partir del deseo de libertad y de su gran capacidad de comunicación. Ser diferente puede ser el condimento que alimente su relación de pareja. Para aquellos que sean románticos pero más reticentes, el mensaje es que aprovechen esta etapa para enamorase, conocer a alguien y vivir un hermoso momento junto a quien los acompaña.

Trabajo

Que no decaiga su ánimo, puede que Saturno le pida resultados de forma exigente y que se agobie con responsabilidades y la obligación de hacer siempre lo correcto. A la hora de conseguir dar un paso y avanzar, verá que todo es lento; situación que lo obligará a ser más cauteloso y prudente. Evite tomar decisiones apresuradas. Respete a los demás, podría tender al autoritarismo o a un comportamiento vanidoso. Asimismo, valore más lo que ha conseguido y no tanto lo que le falta por obtener. Nunca colmará por completo sus necesidades con esa actitud.

Salud

Tiene que hacerse un tiempo para realizar actividad física, no dé más vueltas y comience ya con una rutina que lo haga liberar las hormonas que lo harán sentirse bien: endorfinas. 0 estrés, la vida rutinaria, las responsabilidades, los niños, maridos, todos aquellos que le piden insaciablemente que usted responda a todo y de la mejor manera no son amigos del descanso. Hacer deporte, gimnasia o cualquier otra práctica hará que baje la tensión. Dedicarse a las actividades intelectuales también lo ayudará. Es importante que dedique tiempo a estar mejor consigo mismo.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40