Horóscopo Virgo Enero 2013

En Enero valdrá la pena intentar avanzar para modificar aspectos que no le gustan de su personalidad y mostrarse tal cual es. Si bien hallará trabados sus recursos económicos y tampoco le irá muy bien en el ámbito de la familia, contará con la capacidad y las herramientas psicológicas para sentirse mucho más fuerte y lograr cosas positivas de cara al futuro.
Muy creativo, Virgo destacará en 2013 por sus talentos; pero recuerde traducir esos dones en obras concretas que le permitan expresar sus sentimientos más profundos. Por lo que se refiere al trabajo, contará con ideas y se mostrará más transgresor, abierto y libre en su forma de pensar. El amor llamará a su puerta insistentemente, así que, no lo deje escapar. Será un mes para experimentar.
Familia y amigos
Etapa de comunicación e intercambio de opiniones. Será una etapa de aprendizaje en el hogar o junto a sus seres queridos. No pierda el tiempo y dedíquese a realizar tareas creativas. Investigue, intereses diversos llenarán sus días. Mostrará una actitud más extrovertida y tendrá deseos de mudarse, actuar o viajar. Mercurio en su Casa del Hogar le ofrece grandes posibilidades de cambio. Por lo general, se trata de un tránsito positivo que aporta nuevas capacidades, inteligencia, suerte y lucidez.
Amor
Tiene a Venus en el Área del Amor, lo que significa que esta Diosa está en su propia casa. Ella hará renacer las cosas bonitas que tiene la vida, la capacidad de sentir, la armonía, además de teñir a sus encuentros románticos de gran sensualidad. Por otro lado, Urano, el Dios del Cambio, hará que apueste a relacionarse íntimamente de un modo diferente, más libre, más osado, más rebelde y divertido. Disfrute de este gran período, todo está a su favor. Atrévase y goce de la vida.
Trabajo
Los asuntos de dinero estarán un tanto complicados, puede que no tenga suficiente para pagar sus cuentas o que lo abrume el exceso de gastos. No se obsesione con este tema, porque puede que se trate sólo de una sensación suya, como si nada fuera suficiente para lograr satisfacerlo. Por otro lado, pueden surgir innovadoras propuestas laborales o que comience a dedicarse a lo que realmente le gusta, sobre todo, si se trata de actividades artísticas, estéticas, o bien, ligadas a ayudar a otros.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40