Horóscopo Virgo Junio 2013

en Junio Virgo debe evitar encerrarse en sí mismo y acometer con fuerza para conseguir lo que desea, contará con un empuje nunca visto. Tendrá que intentar controlar su genio, puede comportarse de modo violento. Sus dotes creativas quieren salir a la luz, tiene que conectarse con la parte más oculta de su personalidad, pero de forma constructiva. Gran momento para vivir en pareja, se sentirá muy bien, con deseos de compartir muchos momentos, lleno de amor y mucha ilusión. Sin embargo, se sentirá algo incómodo en la intimidad, exprese sus deseos.

Amor

Cuenta con mucha presencia planetaria, es un gran momento para vivir en pareja. Neptuno se halla presente y permite que el romance fluya, todo parecerá de color de rosas, gracias a ese toque de fantasía que hace que la vida adquiera un aspecto mágico. Además, Mercurio y Urano transitan su área de la intimidad. Sentirá una gran necesidad de innovar, de hacer algo original, de liberarse, expresarse sin complejos; de lo contrario, querrá vivir nuevas experiencias junto a otra persona. Piense en comunicarle a su ser querido lo que le gusta y lo que no lo atrae.

Trabajo

El área laboral y su trabajo en particular se hallarán un poco más complicados que en otras etapas; pero usted se mostrará firme, responsable y dedicado a proyectos serios. No podrá avanzar en lo que se refiere a temas económicos, ya sea porque tiene poco dinero o porque tiene la sensación de que no le alcanza lo que tiene y de que necesita más. Este elemento, sumado a su natural cautela, lo protegerán de cualquier inconveniente. Piense en asegurar lo que ya ha conseguido y nada resultará negativo. Trate de ser paciente, será una etapa algo difícil.

Salud

Junio es un buen mes, en el que no habrá grandes cambios ni presencia planetaria que indique alteraciones de índole física. Sólo puede sentir malestares o padecer algunos problemas de tipo nervioso, punto débil de un signo de por sí tenso, dada la regencia de Mercurio. Cuide su sistema respiratorio haciendo ejercicios aeróbicos. Respire aire libre, salga a dar paseos, libere energía negativa e intercámbiela por un nueva y positiva. Tiene que canalizar su fuerza comenzando alguna actividad deportiva, recuerde que Marte necesita expresarse y salir a la luz.

Horóscopo Estrella

virgo junio 2013, horoscopo virgo junio 2013, Horoscopo junio virgo 2013, virgo amor junio 2013, horóscopo julio virgo 2013 en el amor