Horóscopo Virgo Mayo 2013

Cada uno tiene su propia forma de ver la vida y en Mayo será realmente así para Virgo. Nadie podrá saber ni valorar como ustedes mismos. Atraviesa una etapa compleja, con ciertas crisis y cambios internos; deberá reformular su vida. Además, como le costará mejorar su situación económica, se sentirá presionado y con muchas responsabilidades que, por momentos, lo superarán. Sin embargo, en el terreno afectivo, la pareja lo será todo. Una bocanada de aire fresco llenará a su vida, recuperará la ilusión y conseguirá enamorarse o establecer vínculos amorosos como de adolescente. Su deseo es de cambiar y liberarse en la intimidad le harán muy bien. Tendrá más confianza en usted mismo. Gran empuje, guiado por sus ideales.

Familia y amigos

Sin demasiados cambios, necesitará estar cerca de sus amigos, los de siempre, los que quiere de verdad. Aunque pocos, sus afectos son muy cuidados. La relación con su familia es intensa, están a su lado, pero, a veces, le resultará un poco asfixiante. Tiene que dejarlos ir y despegar, usted también, para que todos puedan renacer. Sin embargo, contará con lo esencial: amor y cuidado, algo muy importante para los caseros y sensibles virginianos. Sepa pedir ayuda e irse a tiempo, así crecerá. Madurez.

Amor

Mucha presencia de planetas con una energía especial que, juntos, harán cambiar la visión que usted tiene acerca del amor. No tiene que oponer resistencia a lo que ocurra, porque se va a enamorar, o bien, va a vivir momentos hermosos junto a ese ser tan especial. No puede no sentir eso tan particular que une a alguien cuando recuperamos la ilusión, la alegría y las ganas de estar con alguien. Por otro lado, se mostrará.innovador y más libre en la intimidad. Puede que conozca gente.

Trabajo

Saturno aporta un exceso de exigencias, hace que uno se haga más responsable de cada cosa que emprenda. Puede que se sienta demasiado agobiado por nuevas tareas, que tenga problemas de dinero, o bien, demasiadas cosas por pagar. Dediqúese a trabajar en algo que abra su mente, ligado al arte, la gente, o que le permita exponer lo que siente. Es importante que haga tareas creativas, que se junte con gente que lo ayude o apoye. Ellos le darán fuerza y confianza en usted.

Horóscopo Estrella

como le ira a virgo para el 2016
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40