Horóscopo Virgo Noviembre 2013

Venus está en Virgo, lo que le aporta al período la fuerza del amor, la seducción, amabilidad y talento artístico. Por otro lado, también será positivo en términos económicos, obtendrá más dinero, podrá darse lujos y disfrutarlo. Sus intereses intelectuales serán muchos y necesitará explotarlos a fondo. Habrá muchas actividades en familia, al tiempo que se mostrarán más pasionales e inquietos que nunca. Divertido, hará muchas cosas diferentes. Especialmente agudo y comprometido con lo que quiere, también se sentirá un tanto agresivo, debido a la presión interna que sentirá por hacer cambios internos. Su pareja tendrá un rol muy importante, lo hará muy feliz, así como pensar y crecer. Noviembre es un mes de cambios y aprendizaje.

Familia y amigos

Marte se encuentra en su Casa de la familia y en el signo de Sagitario; hecho que constituye una excelente noticia. Recibirá energía en todos los ámbitos de la vida, capacidad de acción, así como deseos de viajar, aprender, volver a creer en algo esperanzador que lo guíe. Recupera ilusión y se plantea nuevos rumbos que lo conduzcan a la consecución de otros objetivos. Marte en Sagitario promueve sucesos trascendentes y espirituales. Fe en te vida, amor por los suyos y un Noviembre muy especial para vivir en familia.

Amor

Noviembre es un gran mes por lo que se refiere al amor y la intimidad. Neptuno en Piscis se encuentra en su Casa del matrimonio, mientras que Urano está en Aries, en su Casa del sexo y la intimidad. Son augurios de ser menos convencional y más romántico, sensible. Muy posiblemente, conozca a gente de estas características, o bien, sienta la necesidad de ser menos conservador. Erotismo garantizado, además de romances, engaños, desilusiones, pasiones y otras relaciones. Noviembre será un mes lleno de sorpresas.

Trabajo

El Sol en Libra, posicionado en su Casa del dinero, le garantiza mejoras económicas importantes. Tendrá que dedicarse a actividades que lo identifiquen con lo que usted es en esencia, así como realizarse en asuntos de carácter social y artísticos. Si lo hace, le irá de maravillas. Amable y empático como nunca, obtendrá excelentes resultados económicos. Más confiado en usted y optimista, es tiempo de apostar con confianza a cumplir sus deseos. El Sol le dará toda la fuerza del cielo para lograr lo que quiere.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40