Piscis 2013

El año 2013 espera a Piscis con tránsitos prometedores. A partir del 4 de febrero, Neptuno ingresará de forma definitiva al signo y aumentará, junto con Quirón, las cualidades innatas de los Peces: servicio, imaginación y marcado incremento de su natural percepción, que linda casi con la clarividencia. Claro que, también los instará a excederse y eso actuará en contra de la salud. Las bajas de defensas serán comunes, de ahí que deban proponerse ordenar sus hábitos.
Urano estará transitando la casa de los recursos y les abrirá puertas impensadas que les permitirán crecer espiritual y materialmente.
Recibirán ayuda de amigos que los guiarán en los momentos en que se sientan peor. Júpiter hasta el 11 de junio fomentará viajes e inicio de estudios y, a partir del 12 y por el resto del año, mudanzas promisorias. El último trimestre del período, bajo el influjo de Saturno desde Escorpio, lograrán ordenar sus emociones. Será en ese momento que lograrán superar crisis y profundizar su crecimiento interior.