Horóscopo Acuario Abril 2014

El Sol, Urano, Mercurio, Venus y Marte, en su Casa III, del aprendizaje y la comunicación, le regalan una nueva forma de pensar. A mitad de Abril, parte de esos planetas -Sol, Venus y Marte- se ubicarán en la casa de la familia, por lo que su energía se concentrará en ese sector Es posible que quiera formar un hogar: Júpiter en Cosa V los volverá muy creativos y movedizos. Tiene que protegerse de las dificultades debido a su Saturno en Medio cielo y de Plutón en lo XII, que generará miedos y peleas.

Amor

No cuenta con planetas, lo que es señal de que todo irá bien. Sin embargo, el signo de Leo dominando la Casa VII, de la pareja y el matrimonio, y el de Virgo, gobernando la Casa VIII, área de la sexualidad, el inconsciente y las enfermedades. Los dos son signos positivos para usted. Leo le regala fogosidad, pasión y generosidad; usted se comportará así y querrá que su pareja también tenga esa conducta. Virgo en la intimidad pide algo similar pero más calmo, que lo traten bien, que haya un cuidado profundo de la persona, además de apostar a la familia y la estabilidad como apuesta de vida. Disfrute.

Trabajo

Cuenta con la presencia de un planeta bastante negativo por lo que se refiere al trabajo, el dinero y su economía en general. Neptuno en la Casa II anuncia confusión, ilusiones, posibilidades de ser engañado o de fantasear con inversiones que acabarán en pérdidas. Asimismo, tenga mucho cuidado con el dinero, puede perderlo o realizar gastos en exceso. Los límites no estarán claros y usted se mostrará poco disciplinado e indolente. Lo mejor del mes de Abril, Mercurio también está en la misma Casa, él le aporta habilidad negociadora y mayor lucidez. Podrá hacer buenos contactos, ambos astros potencian la empatía.

Salud

No cuenta con planetas en la Casa de la Salud, así que puede estar tranquilo, astrológicamente, esto significa que nada malo le pasará, o bien, que las condiciones actuales no se modificarán. Tiene al signo de Cáncer dominando el área, lo cual tampoco es un mal signo, aunque es posible que algún problema familiar pueda preocuparlo. Lo único importante para destacar es la presencia de Plutón, no en esta área, sino en la Casa XII, un ámbito de la Rueda Zodiacal referido al inconsciente, las enfermedades, los miedos. Todo será una sensación, cuide su ánimo y evite asustarse o deprimirse, no es real.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40