Horóscopo Aries Abril 2014

Nada menos que el Sol, Venus, Marte, Mercurio y Urano estarán en Aries todo el mes de Abril, lo que indica una sobredosis de energía. Alegría, amor, pasión, inteligencia, habilidad, creatividad, innovación, libertad en todos los aspectos de su personalidad. Es tiempo de hacer lo que realmente quiere. Además, a partir del 15 de Abril, tendrá especial suerte con el dinero. Tenga cuidado con quien se relaciona y cómo. No habrá medias tintas, preferirá la soledad a seguir con relaciones que no lo satisfacen. Gran imaginación.

Amor

Saturno, planeta que impone límites y aprendizajes de todo tipo, se encuentra en su Casa VIII, la del sexo, las relaciones íntimas, los miedos, las enfermedades y el poder que domina su inconsciente. Y estará en el signo de Escorpio, lo que, además de exigencias, le aporta seriedad, madurez y austeridad. Esta presencia no le regala grandes encuentros, sino con mucho compromiso y madurez. Es posible que no tenga relaciones, o bien, que bgre un vínculo profundo y serio, en el caso de encontrar a la persona indicada. Aries es impulsivo y no se llevará bien con esta enerva, pero puede aprender.

Trabajo

Cuenta con mucha energía a su favor y, hacia mitad de Abril sus chances mejorarán, los planetas presentes en el cielo astral así lo anuncian. El Sol, Venus y Marte en su Casa del dinero y en el concreto signo de Tauro le ofrecen un sinnúmero de posibilidades, le regalarán gran vitalidad y los Aries pondrán toda la pasión de la que son capaces para progresar. Muy buen mes para avanzar, emprender un negocio propio y obtener ganancias. Su inteligencia y capacidades intelectuales lo ayudarán a expandirse y crecer. Excelente momento para estudiar o enseñar. No pierda las oportunidades que se le ofrecen.

Salud

No hay planetas en la Casa de la salud que anuncien la modificación de la situación de equilibrio actual, salvo la presencia del signo de Virgo, que le aporta seriedad. Será la energía de este signo la ocupará de que se cuide para no enfermar, de que haga una dieta saludable y el deporte que necesite para equilibrar su estado físico con su estado de ánimo. Tendrá un mes de Abril con muchísima energía, pero tiene que estar prevenido de desbordes emocionales, bajones de ánimo, la violencia y los dolores de cabeza. Virgo es también un signo nervioso, así que trate de canalizar la energía de sobra que tendrá.

Volver a Horóscopo Aries 2014

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40