Horóscopo Aries Enero 2014

La influencia de Urano sigue afectando todo lo que se refiere a su Impersonalidad. El Dios del Cambio lo forzará a mostrarse de otra forma, a cortar relaciones o establecer nuevos vínculos. Contará con mucha fuerza, pero, cuidado, usted es de por sí impulsivo, podría mostrarse muy anárquico y agresivo. Por otra parte, Júpiter en Géminis en el área del conocimiento lo estimulará a nuevos aprendizajes, y es posible que emprenda algún negocio o que hago viajes imprevistos. Disfrutará mucho ¡unto a su familia.

Amor

El planeta de los límites, Saturno, en el signo de Escorpio, le dará a sus relaciones íntimas una profundidad inusitada. Aries es más impulsivo y pasional, rápido en sus reacciones. Todo cambiará con esta presencia, que lo hará ser más responsable, serio. Si no está en pareja, buscará a personas de mayor edad que usted, o bien, a alguien que, aun siendo joven, tenga una personalidad madura. Lo mejor de este planeta es que promueve respeto, compromiso, seriedad en todo lo que se refiera a vínculos afectivos. No habrá mucha diversión, pero sí amor responsable.

Trabajo

Si bien no hay planetas que estén afectando durante el mes de enero el área del trabajo y la profesión habitual, cuenta con dos signos altamente positivos para este tipo de asuntos: Tauro y Virgo, los dos signos de Tierra. Su presencia atrae el dinero y lo ayuda a concretar ideas. Todo tendrá un enfoque más concreto y práctico. Es importante para Aries, que es un signo impulsor de grandes empresas, pero también disperso, se cansa rápido y es poco constante. Estos dos signos le ofrecen otras características positivas. Además, le anuncian logros y ganancias.

Salud

Tampoco cuenta con planetas en el área referida a su salud, sin embargo, Virgo en la Casa VI, la del bienestar físico, le exige que cuide su alimentación. Aries es atropellado en este tema y suele darse grandes atracones o ser muy desorganizado. El signo de la Virgen le advierte que se cuide, que sea más meticuloso, que descanse más y mejor. Tenga cuidado, porque sus nervios estarán a flor de piel. Domine sus obsesiones. Necesitará hacer actividad física, moverse, estar con amigos y, a la vez, relajarse. El yoga, el zen, el tai-chi o similares lo ayudarán.

Volver a Horóscopo Aries 2014

Horóscopo Estrella

aries enero 2014, horoscopo aries enero 2014, horoscopo de aries 2014, aries amor enero 2014, horoscopo enero 2014 aries, aries 2014 amor, horoscopo 2014 aries amor, aries en enero 2014, horoscopo 2014 aries en el amor, horoscopos aries 2014, Aries en el amor 2014, aries 2014 enero, HOROSCOPO ARIES EN ENERO 2014, horoscopo aries en el amo 2014, horoscopo enero de 2014, horoscopo aries enero trabajo 2014, horosopo aries, predicion amor aries enero 2014, horoscopo de aries en enero 2014, horoscopo de aries enero 2014, horoscopo eneri 2014 aries, horoscopoariesenero2014, signo de aries i leo para el amor enero 2014, salud aries 2014, horosopo aries enero 2014, horoscopo aries en febreeo 2014, aries en el amor enero 2014, aries enero trabajo 2014, aries enero2014 amor, aries horoscopo enero 2014