Horóscopo Aries Febrero 2014

Sigue el impulso que viene alimentando a Aries. Llenos de inquietudes, cambiantes y muy libres, mirarán cara al futuro y lograrán destocar por sus nuevas ideas. Será notable la habilidad que demostrarán en el uso del lenguaje, así como en el aprendizaje y lo comunicación. Por lo que se refiere al afecto, se mostrarán muy responsables en su intimidad y en los relaciones que entablarán durante esta etapa. Se impondrán metas ambiciosos y arriesgados Aries dará importancia a los amigos, la sensibilidad y la creatividad.

Amor

Saturno, planeta de las exigencias y los límites, ubicado en su Casa VIII, la del sexo y la intimidad, le dará una energía más conservadora al apasionado signo del Carnero. Menos impulsivo y agresivo, se lo verá mucho más serio y responsable, a la vez que se comportará de modo mucho más respetuoso en la intimidad. Tendrá deseos de relacionarse con poca gente, de mayor edad o más madura que usted. No es tiempo de ganar ni de sumar relaciones, sino más bien, de cuidar y fortalecer las que ya se tienen, o bien ir tras personas de este carácter.

Trabajo

Si bien no cuenta con presencia planetaria en sus Casas materiales, lo que indicaría que no habrá grandes cambios, ha de tener muy en cuenta un dato esencial: en su Casa X, el área de la profesión y los ideales, se encuentra Plutón, el planeta de la fuerza y la transformación. Él le dará una fuerza esencial para encarar con pasión y compromiso a fin de conseguir cualquier objetivo que se proponga. No importa lo difícil que parezca, lo conseguirá, sobre todo, si está vinculado al poder, el control y el manejo de dinero. Evite granjearse enemigos, sea más diplomático.

Salud

Tampoco en este caso hay planetas ubicados en su Casa de la salud y el bienestar, sin embargo, le podemos adelantar que estará atravesando un buen mes por lo que se refiere a estos asuntos. La razón: Virgo se encuentra en esa posición natal, lo que presupone cuidado por el detalle y la alimentación. A pesar de ello, habrá que estar alerta respecto a su ánimo: muchos planetas en el signo de Piscis lo vuelven propenso a las enfermedades y las depresiones. Los encuentros con amigos, el descanso y la relajación serán las claves para conseguir mantener en orden su salud.

Volver a Horóscopo Aries 2014

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40