Horóscopo Aries Marzo 2014

No teman, se sentirán extraños, ya que cuentan con muchos planetas en su Casa XII, la del alma, la muerte, todo lo que nos afecta a un nivel inconsciente. El mensaje de los astros es que los deseos del alma deben ser escuchados. Será un momento de inestabilidad emocional, en el cual puede sufrir rupturas, enojos, conflictos, decepciones. Su ánimo se verá afectado y tiene que resguardarse, así como cuidar su salud. A partir del 21, todo cambiará y su signo se llenará de la fuerza de varios planetas que lo apoyarán.

Amor

Marzo no será un buen mes para el amor, excepto para reforzar vínculos de una manera seria. ¿La causa? El exigente Saturno en Escorpio y en su Casa VIII, la del sexo y la intimidad, asilo dice con seguridad. Menos pasional e impulsivo, de comportará de un modo muy serio y responsable en sus asuntos afectivos y amorosos. Si está a la búsqueda de pareja, solamente elegirá a personas con estas características, o bien, de una edad mucho mayor que usted. Los aspectos negativos es que se sentirá muy controlado y exigido por la persona que ama. No le dé tanta importancia, son los efectos negativos del planeta.

Trabajo

Las energías piscianas que gobernarán gran parte del período le aportan a Aries aspectos de los que carece su personalidad, tales como, mayor simpatía, calidez y afecto en el trato con los demás. Los últimos diez días serán los mejores sin duda alguna. Confiarán más en ustedes mismos y tendrá la fuerza que necesita para encarar todo tipo de proyectos. Trabaje sobre sí mismo respecto a la clarificación de sus objetivos. Contará con la ayuda del cielo. La advertencia importante para Aries es que se comporte de forma prudente, puede cometer imprudencias de todo tipo y arruinar estos buenos augurios.

Salud

Si bien no hay planetas en esta Casa que vayan a modificar lo que venía sucediendo, sí hay que dar importancia a la gran cantidad de planetas en su Casa del alma, la XII, lugar del inconsciente, los miedos, los enemigos, las enfermedades. Tantos astros indican que todos esos temas lo afectarán. Tiene que estar prevenido y cuidar su estado de ánimo, porque las emociones podrían jugarle malas pasadas. Es posible que sienta temores infundados, que padezca fobias o una melancolía inexplicable. Lo más importante será hablar sobre lo que le sucede, es la única vía de escape con la que contará para superarlo.Horóscopo 2014

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40