Horóscopo Cáncer Abril 2014

El signo Cáncer se mostrará muy concreto y más maduro a a hora de realizar cualquier tipo de actividad. No serán tiempos fáciles en la pareja; dado que sigue complicado por crisis y cambios profundos, lo más destacado de Abril: cuenta con mucha energía en su Casa X, la de las metas, la carrera o vocación, el lugar donde uno quiere llegar en lo personal y social. El Sol, Venus, Marte, Mercurio y Urano le garantizan pasión, amor y vitalidad. A partir de mitad de mes, sus amigos lo ayudarán o concretar sueños.

Amor

Desde hace mucho tiempo, Cáncer viene atravesando diversas crisis en el área que se refiere a su pareja. Lo positivo que hay que rescatar de esta situación tensa es que, de lo que se trata es de resistir siempre que lo que tengamos valga la pena; si así no fuera, es hora de cambiarlo, mejorarlo o dejarlo ir. Éste es el mensaje de Plutón en Capricornio, ubicado en su Casa VII, la de la pareja, el matrimonio, la relación con el otro en general, así como las sociedades de todo tipo. Se anuncian todo crisis, cambios y transformaciones profundos. Es mejor aceptar cambios que tratar de ser conservador.

Trabajo

A pesar de que no cuenta con presencia planetaria, tiene, sin embargo, a dos signos importantes en las áreas del trabajo y el dinero. Sagitario se encuentra en su Casa del trabajo, lo cual le aporta mayor audacia y amplitud de miras en sus asuntos laborales. Por otra parta Leo, un signo positivo en asuntos económicos, gobernará su Casa del dinero, lo que resulta beneficioso por lo que se refiere a las buenas ideas, pero no tanto, en lo que tiene que ver con los gastos, ya que es un signo que tiende al lujo y el derroche. Es tiempo de estar tranquilo y de conservar lo que tiene, así que esté alerta.

Salud

Cada una de las áreas de vida de la Rueda Zodiacal se ve activada según los planetas presentes. Si no hay astros, es raro que algo nueve suceda, sin embargo, también ha de tomarse en cuenta la influencia del signo que gobierne esa Casa. Éste es el caso, si bien no existe presencia planetaria, cuenta con Sagitario dominando esta área, por lo que necesitará hacer deportes y estar al aire libre. La competencia le gusta al signo, practique ejercicios fuertes pero sin cometer excesos. Asimismo, cuide sus piernas y músculos, y no corra riesgos innecesarios, porque le gustará hacerlo y podría lastimarse sin necesidad.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40