Horóscopo Cáncer Julio 2014

Muchos planetas en su Casa I darán la mejor energía para avanzar en sus objetivos y animarse o realizar aquello que siempre soñó. El Sol, Mercurio, Júpiter, Marte y Lilith en Cáncer demuestran uno energía emocional muy potente sobre su persono. Creativo, comunicador, divertido, alegre, tendrá deseos de hacer grandes cosas: tener hijos, progresar en su trabajo y establecer nuevas relaciones. Querrá cuidar a su familia y amigos, y obedecerá sobre todo la llamada del alma. Su economía progresará gracias a Venus y al Sol. Se sentirá más idealista.

Amor

Demasiada energía plutoniana en su Casa de la pareja le asegura una vida amorosa muy activa, llena de fuertes y complejos deseos, a la vez que contradicciones y celos. Estará bajo un proceso de transformación personal. Su pareja está pasando hace un largo tiempo por un momento muy especial, lo que multiplica las posibilidades de crisis, pero, también promueve la oportunidad de un acercamiento más profundo y de comprensión mutua. Puede sentir una fuerte decepción o superar esta crisis. Neptuno está en Casa IX, lo que indica gran idealismo en su mundo afectivo y emocional. Bien en familia.

Trabajo

El Sol y Venus en su Casa II, junto con la conjunción de varios astros sobre su persona, consolidan la buena energía astral de la que disfrutará. En este caso, la belleza y la armonía que impone Venus se conjuga también con un influjo de prosperidad que activa sus asuntos económicos. Contará, además, con la alegría del Sol, que le ofrece mayor confianza en usted mismo, así como talento y empatía para llevarse bien con otros. El dios del cambio en su Casa X, la de su profesión y metas, genera imprevisibilidad. Cuide lo que tiene y sus ahorros podría perderlos.

Salud

Plutón afecta su Casa de la salud y se trata de una presencia molesta que le traerá algunos dolores de cabeza, pero mucha energía, pasión por la vida, así como el deseo obsesivo de tenerlo todo bajo control, una ambición desmedido por obtener logros económicos y profesionales, así como gran nerviosismo. Tiene que buscar la relajación como el método más sencillo y a su alcance para dejar de pelearse con todo y con todos y buscar la necesaria armonía vital. Cáncer ya es de por sí obsesivo, por lo que tiene que procurarse un buen descanso y dormir las horas necesarias.

Volver a Horóscopo Cáncer 2014

Horóscopo Estrella

horoscopo cancer julio 2014, cancer julio 2014, horóscopo cancer mes de julio 2014, horoscopo julio cancer 2014, horoscopo julio 2014 cancer, horoscopo cancer 2014 julio, signo cancer julio 2014, horoscopo mes julio cancer 2014, PREDICCIONES HOROSCOPO CANCER JULIO 2014, horoscopo mes de julio 2014 cancer, horoscopo mes de julio cancer 2014, horoscopocancerjulio2014, horosocpo cancer julio 2014, signocancermesdejulio2014, julio 2014 predicciones cancer, julio cancer 2014, prediccion cancer julio 2014, predicción horóscopocancer julio2014, predicciones cancer julio 2014, astrologiacancerjulio2014, horoscopo gratis cancer julio 2014, cancer 2014 julio, cancer prediccion mes de julio 2014, cancer-horòscopo julio 2014, horoacopo julio 2014 cancer, horocopos cancer julio 2014, HOROSCOO CANCER JULIO 2014, horoscopo arcanos mes julio de 2014, horoscopo cancer julio 2014 arcanos, horoscopo de cancer julio 2014
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40