Horóscopo Cáncer Marzo 2014

Marzo será un mes muy especial para Cáncer. Estarán llenos de ideas y deseos de hacer planes. Cuentan con muchísima presencio planetaria en Pisos y en la Casa IX, área de los ideales, la creatividad, los viajes. Querrán conocer gente y aprender sobre temas nuevos, entre ellos, los asuntos religiosos y místicos. Los amigos y los grupos afines adquirirán gran importando. Cáncer puede realizar sus sueños. Saturno en el área del conocimiento pondrá freno a sus impulsos, pero a la vez los ayudará a ser más concretos y serios.

Amor

Plutón en Capricornio será una pesada carga para Cáncer en el área de la pareja. El planeta de la transformación genera crisis profundas, de las cuales el signo sabe bastante, ya que desde hace tiempo viene socavando vínculos para que ustedes busquen en lo más profundo de sí mismos qué es lo que los conecta con el otro, y de ese modo, regeneren el amor que los une. La única forma de enfrentar la tremenda fuerza de este astro, multiplicada por el signo en el que se encuentra, es ahondar en la comprensión de lo que pide. Si lo superan, la relación saldrá fortalecida.

Trabajo

Si bien no cuentan con planetas en el área del trabajo, tienen a dos signos de Fuego influyéndolos este mes. El primero es Leo, signo emprendedor y ejecutivo por naturaleza, su energía es la de la realización, el liderazgo, el don de mando, la inteligencia creativa. Gobernará la Casa del dinero y los recursos, y resultará una influencia más que positiva. El segundo será Sagitario, que afectará el área del trabajo y le regalará la posibilidad de viajar, conocer gente nueva que lo apoye, así como contar con el optimismo necesario a la hora de encarar proyectos.

Salud

Sagitario será el signo que domine su área del bienestar personal y la salud. Dado que no cuenta con la influencia de otros planetas en esta área, ha de tener en cuenta las partes y zonas que afecta el signo. Por una parte, se sentirá con mucha fuerza, optimista, alegre, un impulsor nato. Por otra, tenderá a cometer todo tipo de excesos y creerá que lo puede todo, así que sea más disciplinado en sus hábitos -como comer y dormir- y le irá bien. Cuidado también con los riesgos físicos, Las partes más débiles serán las piernas, podría sufrir desgarros.

Horóscopo Estrella

horoscopojuliocancer2014
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40