Horóscopo Cáncer Mayo 2014

La primera parte del mes de Mayo gobernarán los amigos y la creatividad; luego, ganará el espíritu y la conexión con el inconsciente. Se preocupará por ayudar a los más desprotegidos, niños o ancianos. Muy sensible y artístico, tiene muchos planetas a su favor para obtener logros en este campo. El Sol, Mercurio, Venus, Marte, Mercurio y Júpiter están en su Casa XI; luego, se desplazarán a la Casa XII. Neptuno en su Medio Cielo, le regalará ilusión, pero también engaños y confusión. Urano en su Casa IX le aportará ideas originales.

Amor

Plutón, regente de Escorpio y planeta de la transformación, las pérdidas y la regeneración, se encuentra en su Casa VII, la del matrimonio, y en el signo de Capricornio. La intensidad gobernará sus vínculos, así como la seriedad, el deseo de comprometerse, ta profundidad y la pasión. Cuidado con los celos y los sentimientos dolorosos. Se relacionará con personas que dejarán huella en su vida, pero debe cuidarse de no hacer daño ni lastimarse en relaciones complejas con pocos visos de durabilidad en el tiempo. Usted es por demás susceptible y debe poner paños fríos.

Trabajo

No hay planetas en el área del trabajo y la economía, lo que augura un período tranquilo, en el que no habrá muchas novedades, ni buenas, ni malas, se mantienen las condiciones precedentes. Sin embargo, sí hay algo que decir respecto a los signos. El signo de Leo gobierna en su Casa del dinero, lo que lo hace valorar el lujo y la buena vida, pero, a la vez, le regala acción y capacidad de liderazgo. Hará lo que sea para conseguir obtener más recursos. Sagitario en su Casa del trabajo es una buena noticia, lo ayudará a expandirse, a cambiar de trabajo, a mudarse o a viajar.

Salud

Sin presencia planetaria tampoco en el área de la salud, eso significa que tendrá un buen mes de Mayo y que se sentirá lleno de energía y alegría, debido a la influencia del signo de Sagitario en esta área. El punto débil es que se cuide en sus actividades y no crea tener poderes, los excesos estarán a la orden del día, algo propio del carácter grandioso de Júpiter, regente de este signo. Tiene que cuidar sus piernas, ligamentos y músculos, ta tendencia señala esas zonas del organismo como las más débiles. Haga ejercicios y salga a pasear, necesita descargar energía, expresarse físicamente y así sentirse mejor.

Horóscopo Estrella

estrella tarot horoscopo primera parte 2014
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40