Horóscopo Capricornio Abril 2014

Plutón en Capricornio -en su signo desde hace tiempo- le aporta una energía muy especial. Ambicioso, fuerte y transformador, escuchará sus deseos más profundos. Sabrá comunicarse de una forma especial, más sensible y espiritual. Buen mes de Abril para pasar con su familia. Será un período para compartir, encarar cambios, dedicarse a realizar actividades que realmente le gusten. Hacia mitad de Abril, los astros le regalan más creatividad, interés por el arte, los deportes. Llega gente nueva a su vida. Alegría.

Amor

Sin cambios, será un mes de Abril tranquilo por lo que respecta a su pareja y afectos. Tiene al signo de Cáncer gobernando su Casa de la pareja, pero carece de planetas que estén influyendo en esta área. El Cangrejo es el signo de la familia, por lo que su interés estará centrado en la búsqueda de una unión con su familia, al tiempo que se impondrá nuevas metas, ambiciones, amores, pasiones, todo un poco mezclado pero positivo al fin. Sentirá una pronunciada tendencia a hacer cambios respecto a su pareja y familia, pero puede que no sea el momento para decidir en asuntos del corazón. Aguarde, fallará si se apresura.

Trabajo

Cuenta con el apoyo inestimable del más beneficioso de los planetas, ya que lo protege y le trae mucha buena suerte. Júpiter en su Casa VI lo ayudará a generar: nuevas actividades, ya se trate de quehaceres sociales o creativos; lo que destacará, en un signo más bien conservador como es Capricornio, será el carácter innovador que tendrá lo que haga. No le dé muchas vueltas a la cabeza y evite ser. tan sensato, en este caso, hay de destacar por hacer algo distinto a lo habitual; porque le irá bien. Júpiter, además, lo ayuda a ampliar sus posibilidades de progreso, le trae suerte y prosperidad. Avance.

Salud

El mismo planeta, Júpiter, sigue en su Casa de la Salud, hecho muy positiva, que le ofrece la posibilidad de una enorme vitalidad y energía física. Querrá dedicarse a hacer deportes, a comer, pasear, realizar actividades al aire libre, comunicarse con otra gente, acercarse a la naturaleza, tener más tiempo libre para disfrutar Contará con mucha energía, así que debe canalizarla de algún modo, de lo contrario, podría sufrir algún accidente, torpezas propias de una fuerza natural que no puede ser expresada naturalmente. Asimismo, ha de cuidarse de no comer demás, de no lastimarse o de hacer esfuerzos innecesarios.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40