Horóscopo Capricornio Marzo 2014

Sabemos que Capricornio es un signo de gran carácter y firmeza. En este momento, verá lo realidad con mayor sabiduría, intensidad, fuerza afectiva. Plutón lo apoya y lo hace cambiar, lo quiera o no, ése es el mensaje. Hace tiempo que los astros lo alientan a hacer modificaciones internas trascendentes y ese proceso sigue en marcha. Poco a poco, usted logrará conectarse consigo mismo. Esté atento en su familia, podría haber cambios. Su carisma personal lo hará sobresalir frente a sus pares. No abuse de sus deseos y ambiciones.

Amor

No hay presencia planetaria y no se anuncian muchas novedades respecto a la etapa anterior. Sin embargo, la sexualidad volverá a ocupar un lugar preponderante en su vida. De pronto, sus intereses variarán en cuanto a la prioridad que otorga a sus afectos. Se lo acusa de ser un signo algo frío y distante, sin embargo, Capricornio es como un volcán, son muchas las emociones que se acumulan en su interior. Trate de canalizarlas de un modo positivo. Esté más atento a su familia. Necesitará apoyos. Tiempo de amor en pareja, apueste a gozar plenamente.

Trabajo

Ayuda de los astros, siempre que se dedique a temas relacionados con la estética, arte, la decoración, relaciones públicas, o bien, asuntos vinculados con las relaciones humanas, los asuntos afectivos y el cuidado del cuerpo; tendrá suerte. La Diosa del Amor protege todos estos asuntos. Su gran capacidad de trabajo hará el resto, así que es seguro que logrará ser reconocido. Venus en su Casa del Trabajo le proporciona ofertas de trabajo, así como la posibilidad de aumentar sus recursos económicos. No se encierre en sí mismo como suele suceder y todo le irá más que bien.

Salud

Sin mayores problemas. Un cielo astral benefactor le regala vitalidad y dedicación al mantenimiento de su bienestar físico. Evite aumentar de peso, debido a los excesos en el comer y el beber demás, que serán los riesgos del momento. También, evite la retención de líquidos, así como las dolencias gastrointestinales. Salidas a lugares naturales, más descanso, dejarse fluir ante situaciones de estrés laboral o personal, serán otras de las conductas esenciales para vivir de modo más relajado, que es lo que los planetas le piden.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40