Horóscopo Escorpio Enero 2014

Enero será mes de restricciones, compromiso y seriedad. Es tiempo de ser maduro, de encarar las cosas en serio y de concretarlas. Saturno está en Escorpio y ése es su mandato. Pero, también será un tiempo para disfrutar. Venus en su Casa del dinero le aporto encanto y talento para conseguir ingresos pero de manera venusina. Su forma aprender y comunicarse será fluida, intensa y comprometida. Tendrá gran vitalidad y pondrá energía en el área intelectual. Nuevos planes, amigos, deportes, amantes. Cambios en el trabajo.

Amor

Buenas noticias para los apasionados Escorpio de la mano del benefactor por excelencia en Astrología. Júpiter se encuentra en su Casa del sexo, el área de la Rueda Zodiacal que se refiere a los encuentros pasajeros y a sus relaciones íntimas en pareja. Pero, no se trata solamente de variedad, sino también de calidad, amor, protección, seguridad. Los Escorpio son regidos por Plutón, una energía mucho más potente pero, también, convulsionada. Júpiter augura buenos momentos, menos tensión, alegría y disfrute, muy lejos del sufrimiento habitual de Escorpio.

Trabajo

Dos energías contrapuestas se hallan en el ámbito laboral. Por una parte, Venus, quien hará que consiga beneficiarse económicamente, hacer buenos contactos y mejorar en general el curso de las situaciones y actividades. En esta área, siempre funciona como un planeta benefactor y portador de buenas noticias. Por otro lado, también está Urano está en su Casa del trabajo, una presencia positiva pero, a la vez, impredecible. Algo nuevo pasará, no le quepa duda y no podrá adivinar de qué se trata. Aproveche, pero cuídese, esté alerta y sea muy prudente.

Salud

El planeta de los cambios, Urano, se encuentra en su Casa de la salud, una presencia que tampoco puede ser considerada positiva, dado que es muy movilizante y poco coherente. El astro le aportará gran inquietud física, deseos de hacer nuevos deportes y de incursionar en tareas creativas. Tiene que tratar de calmar sus nervios, lograr control sobre las situaciones de estrés que lo acechan y estar más tranquilo. Asimismo, trate compensar su estado anímico, que estará muy alterado por momentos. Sus venas, piernas y la falta de sueño, pueden ser otros síntomas de Enero.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40