Horóscopo Escorpio Febrero 2014

Dará mucha importancia a su pareja y se mostrará más sensible. Originales, propondrán grandes innovaciones en el trabajo y sobresaldrán por su enorme creatividad, lo que, sumado o la fantasía, los ayudará a realizarse a través del arte. También, podrían cambiar de carrera o vocación. Algo nuevo destacará en su forma de ser. Se preocupará y mucho por la manera en que se comunica. Saturno en la Casa del destino y los sueños señalo conflictos. No se preocupe, evite la introversión, así como las peleas con familiares.

Amor

Si hay un signo intenso en materia afectiva, ése es Escorpio y este mes estará de parabienes por lo que respecta al área de la pareja y el amor, ya que el eje de su vida psíquica estará puesto en este ámbito, debido a la presencia de tres planetas importantes en esa área. La persona que ama le aportará el optimismo que necesita y lo ayudará a recuperar sus ilusiones. Todo transcurrirá en medio de la armonía y la belleza. Si deja su parte oscura de lado, la vida cotidiana será maravillosa. Tendrá la fuerza y las ganas para dar todo el placer que desea. Su ser amado será su otro yo.

Trabajo

Sobresaldrá del resto por su enorme originalidad y marcará la diferencia frente a sus pares, tanto en el trabajo como en su profesión. Lo ideal es que apueste a un desempeño laboral que transcurra ayudado por el cambio, lo moderno y vanguardista, o bien, apostar a la independencia y el comercio en el ámbito laboral. Cuídese de las decisiones que tome, Urano en la Casa del trabajo le dará el impulso que necesita para cambiar de puesto o modificar todo aquello que ya no sirve. Dado que propicia rupturas, la prudencia será su mejor arma en Febrero.

Salud

Será un tiempo marcado por el nerviosismo y una manifiesta vulnerabilidad de su sistema nervioso. Tendrá, por tanto, que apostar a la relajación, dado que, por su natural forma de ser, Escorpio tiende ya por sí mismo a ser demasiado intenso. Saturno en la Casa XII augura también inconvenientes y, en este caso, corre el peligro de deprimirse y sentirse más viejo de lo que es. Resguarde su sistema óseo y la columna vertebral, serán las zonas más afectadas. Asimismo, descanse, puede sentirse más débil de lo normal. Relájese y haga cosas para sentirse bien.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40