Horóscopo Escorpio Marzo 2014

Autónomos, profundos, atrevidos, es posible que se muestren demasiado drásticos en sus decisiones o puntos de visto. Por otra parte, harán más caso de su intuición y percepción, dotes naturales con los que cuentan. Habrá cambios en su trabajo, ya sea por un nuevo puesto u ofrecimiento laboral. Gran momento para vivir en pareja, muchos planetas los ayudarán a disfrutar. Uno etapa excelente para conectarse profundamente con sus sentimientos. Dé lo mejor de sí mismo y el cielo se lo devolverá con creces.

Amor

Muchos planetas lo ayudarán. Nada menos que el Sol, Júpiter y Venus estarán alumbrando su Casa de la Pareja y la Intimidad. Los tres son planetas ligados a la felicidad, la búsqueda del placer, el encuentro con el amor, por lo que las perspectivas de este mes serán inmejorables. Por lo que se refiere a la pareja estable, todo irá de parabienes; si no la tiene, tiene altas probabilidades de hallarla, Conéctese con lo que siente. Además, los viajes, el conocimiento, la comunicación espiritual estarán a la orden del día. Venus le regala, por si todo esto fuera poco, disfrute y placer.

Trabajo

Tendrán mucha ilusión y deseos de luchar por sus sueños olvidados. Nada podrá contra la fuerza interna que emanarán durante este período. El problema: que Neptuno, el planeta que estará en el área del trabajo también es engañoso y poco claro. Por tanto, cuídense de lo que parece prometer mucho y, al final, podría decepcionarlos. Para canalizar la energía positiva que tendrá, dedíquese a explotar sus cualidades artísticas y creativas. Todo lo que se relacione con su sensibilidad tendrá éxitos. Las tareas solidarias también se verán beneficiadas.

Salud

Tendrá que cuidarse mucho de altibajos emocionales, ya que estará muy expuesto en este sentido, lo que, unido a su sensibilidad especial, puede depararle problemas anímicos. Los planetas en Piscis lo alterarán más de la cuenta, y todo puede volverse muy confuso e inestable. Esté alerta y protéjase. Por otro lado, será positivo para usted que se dedique a hacer deportes relacionados con actividades acuáticas. Asimismo, lo beneficiarán las prácticas de relajación, como yoga y Pilates. Procure, en todo momento, mantener un equilibrio entre su salud física y psíquica.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40