Horóscopo Escorpio Noviembre 2014

Noviembre será un mes de mucha energía para Escorpio: Mercurio, Venus y Saturno están en su signo. Conseguirán expresarse mejor y conseguir lo que desean. Venus les dará mayor capacidad de disfrutar, y Saturno, claridad y madurez. El Sol y Venus lo ayudarán a mejorar su situación económica. Es probable que viaje, que se asocie con alguien o que gane más dinero. Si estudia, puede cambiar de carrera. Gobernado por los cambios, experimentará crisis y transformaciones. Algo nuevo está por nacer y algo se perderá para quedar atrás.

Amor

El planeta protector por excelencia, Júpiter, se encuentra en su Casa de la sexualidad y la intimidad, un hecho que lo predispone a recibir favores. Y no serán menores, lo aguardan una gran felicidad y mayor apertura en el terreno del sexo y del afecto. Se trata de algo muy importante para Escorpio, quizá, el signo más apasionado del Zodíaco. Lleno de alegría, mostrará mayor confianza en sí mismo, al tiempo que espiritualidad y pasión. Como ve, los astros le prometen un mes muy activo en la pareja. Excelente momento para quienes busquen a su media naranja. ¡La hallarán!

Trabajo

¡Excelentes noticias para los Escorpio! El Sol y Venus se encuentran transitando su Casa II, el ámbito del dinero y los recursos materiales. Contará con talento para relacionarse con los demás, bienestar general y, sobre todo, un mayor optimismo personal y fuerza vital. Conseguirá todo lo que se proponga, porque de ello depende su felicidad; lo tomará como un enorme desafío. Posibles viajes, quizá se dedique a la enseñanza, el turismo. Más interesado en asuntos espirituales. Urano en el área de trabajo hace que deba esperar o generar grandes cambios en su trabajo.

Salud

Urano, el astro de los cambios repentinos, el caos, la originalidad, la libertad, la creatividad, se encuentra influyendo sobre su salud, lo que le aporta raptos de increíble lucidez intelectual, mayor inteligencia y claridad de conceptos, pero lo llenará de nerviosismo. El mes será inestable y anárquico. Escorpio ya carga de por sí una gran tensión interna. Por tanto, se debe controlar el estrés. Tiene que hacer actividades que lo relajen y cuidar su sistema nervioso. Prevéngase de los accidentes caseros. Debe tener especial cuidado con la electricidad, relacionada con Urano.

Horóscopo Estrella

prediccion de escorpion mes noviembre 2014, escorpio 2 agosto 2014, horoscopo com ecorpion noviembre 2014, prediccion 2014 escorpio segun grandes astrologos
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40