Horóscopo Escorpio Octubre 2014

Gran mes de Octubre gracias al Sol, Venus y Saturno en su signo. La fuerza del Sol todo lo mejora y Venus le da capacidad de disfrutar de lo vida. Su personalidad destacará por el sentido de la responsabilidad y compromiso, pero también podrá entregarse a asuntos afectivos y tener otras inquietudes personales. Venus en su Casa II, le traerá beneficios económicos; Plutón en Casa III, inteligencia aguda y profunda, vinculada con llegar al fondo de las cosas. Neptuno en Casa V le otorga gran imaginación y creatividad. Grandes dotes artísticos.

Amor

Sin presencia planetaria, la ausencia de astros influyendo sobre el área de la pareja de la Rueda Zodiacal siempre es una buena noticia, ya que habla de un mes de Octubre sin grandes cambios, donde todo transcurrirá de modo más bien estable y tranquilo. Sólo cuentan con la presencia de Tauro en Casa VII y de Géminis en Casa VIII, lo que muestra una elección de pareja estable y sin sobresaltos. Sin embargo, hay que considerar que los Escorpio tendrán un mes de Octubre lleno de influencias importantes. Quizá sea el momento para realizar otro tipo de avances y no con la pareja.

Trabajo

Venus en Casa II trae buenos augurios y Urano en Casa VI, cambios y originalidad. La diosa de la belleza y el anárquico atraviesan su economía, y todo puede cambiar en su vida. No podrá controlar la fuerza uraniana, ni podrá anticipar sucesos. Querrá manejarlo todo y algo se le escapará de las manos. Evite ignorar los peligros que estos cambios suponen. También, le ofrecen la posibilidad de mejorar y de gozar de brillantes oportunidades. Se trata de un tránsito lleno de energía pura y una fuerza imparable. Por lo general, promueven cambios positivos.

Salud

Urano en Casa VI, el área de la salud, genera inusuales sensaciones tanto físicas como en un sentido psicológico. El estado anímico se altera y en este aspecto sí lo afecta. Le aseguramos que estará nervioso, más atento que nunca a los calambres, propensos a accidentes, ataques de ira, o de pánico, en los casos más extremos. Es un buen momento para analizar qué es lo que necesita y no tiene. Recuerde que el Dios del cambio está seguramente hablando de la necesidad de modernizar, renovar, dejar atrás lo antiguo que no cumple un rol en su vida actual.

Horóscopo Estrella

escorpio octubre 2014, HOROSCOPO OCTUBRE ESCORPIO 2014, horoscopo octubre 2014 escorpio, horoscopo escorpion octubre 2014, PREDICCIONES ESCORPIO OCTUBRE 2014, horoscopo escorpio amor octubre 2014, horoscopo octubre 2014 escorpion, horoscopo de escorpio de octubre 2014, horoscopo para escorpio octubre 2014, escorpion octubre, hoorscopo escorpion en octubre 2014, horoscopo mes de octubre 2014 escorpion, horoscopo 8 octubre 2014 escorpion, horoscopo escorpion de dia octubre 2014, horoscopo escorpion 2014 octubre, horoscopo com escorpion octubre 2014, horoscopo de escorpión octubre2014, horoscopo de escorpion 7 de octubre 2014, horoscopo escorpio en octubre 2014
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40