Horóscopo Géminis Marzo 2014

Marzo será un buen mes. Júpiter lo viene protegiendo desde hace tiempo y promueve su optimismo, además de regalarle sentido del humor, interés por asuntos filosóficos y deseos de conocer el mundo. Tiene cuentas pendientes y conflictos internos por resolver. El problema son sus deseos más íntimos. Sea prudente con la forma en la que encaro esos sentimientos. La seriedad generará armonía, Lilith, la tuna Negra, también está en Géminis y lo confunde. Confíe en las ideas creativas de sus amigos y busque su apoyo.

Amor

Géminis es un signo libre, que no muestra grandes complicaciones a la hora de amar Más bien desapegado y huidizo, le cuesta comprometerse y dar lo mejor de sí mismo a la persona que ama. Ahora bien, cuando lo hace, da lo mejor de sí mismo. Plutón, planeta de la transformación, la crisis y la pérdida se encuentra posicionado en Capricornio y en su Casa del sexo. Indudablemente, el panorama no será tranquilo. Augura relaciones complicadas, profundas y dolorosas. Sin embargo, los solos y solas pueden experimentar intensos romances, pero también, peligrosos, así que cuídense.

Trabajo

También habrá conflictos en el área del trabajo, o mejor dicho, dificultades y obstáculos varios. Saturno se encuentra en el signo de Escorpio. La presencia del planeta de los límites, las exigencias, responsabilidades, trabas busca presionarlo y hacer que usted se esfuerce frente a la adversidad. El resultado: volverlo más responsable y disciplinado. Se sentirá agobiado en su trabajo, o bien por un superior o un jefe muy exigente que lo tendrá a mal traer. No realice inversiones ni comience ningún negocio, no es el momento, saldrá mal. Aguarde a que pase esta influencia. Es momento de dedicarse a conservar lo que tiene.

Salud

La Casa de la salud corresponde en la Rueda Zodiacal al área del trabajo. Tiene, por tanto, también a Saturno en Escorpio, influenciando su salud física y psíquica. Esta presencia hará que usted se sienta raro, con miedo, que padezca síntomas diversos, resulta una combinación conflictiva en el área de la salud. No le provocará grandes males, pero sí problemas con los huesos, en la columna, rigidez, calambres, o bien, enfermedades generadas por contagio sexual. No estaría de más ir al médico y hacerse un chequeo completo para saber que todo está en orden.

Volver a Horóscopo Géminis 2014

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40