Horóscopo Leo Febrero 2014

Plutón en Capricornio indica que debe tener mucho cuidado en sus pretensiones y ambiciones, que suelen ser de por sí elevadas. El planeta es el más poderoso motor de la transformación; lo que puede generarle muchos conflictos. Por otra parte, será un muy buen momento para vivir una relación de pareja pasional y alocada. Con una mente de avanzada, podrían dedicarse a alguna actividad completamente nueva, los amigos le traerán suerte y le darán oportunidad de crecimiento. Aprenderá de ellos y enseñará a otros.

Amor

El Sol, Mercurio y Venus se encuentran en la Casa de la pareja, mientras que Marte y Neptuno se hallan en la Casa de la intimidad. Como ve, tiene energía de sobra y alegría, además de comunicación y encanto para disfrutar del amor, la pareja y el diálogo. Si está solo, se enamorará, y si ya convive con alguien o está casado, se unirá más profundamente a quien ama. Sin embargo, esos amores podrían ser pasajeros y usted querrá encontrar mejores opciones rápidamente. Febrero será un mes para disfrutar, pasarla en grande o vivir una historia de amor como en el cine.

Trabajo

Plutón, planeta de la transformación, de la fuerza, la energía, la creatividad y los cambios, está ubicado en el potente signo de Capricornio y en su Casa del Trabajo. Esta situación astral promueve el que usted tenga más ambiciones de mando que nunca. Poco le importarán las opiniones ajenas, sobre todo, si ve que sus deseos no son respetados al pie de la letra. Apueste a utilizar esa energía de la mejor manera o corre el peligro de perder su trabajo, así como de padecer algún conflicto importante. Cuidado con los juicios y los asuntos legales, no se meta en problemas.

Salud

El mismo planeta y el mismo signo también afectarán su casa de la salud, lo cual no resultará para nada auspicioso. Las dolencias, el malestar, la hipocondría, el temor, la obsesión, la depresión, las fobias, los contagios sexuales son algunos de los numerosos síntomas que puede generar esta presencia intranquilizadora. Las actividades relajantes en el agua serán las más indicadas. Un chequeo médico tampoco estaría de más. Pero, no se asuste, lo que padece es muy probable que tenga causas emocionales. Procure elevar su ánimo de mil formas. Es la clave.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40