Horóscopo Leo Marzo 2014

Saturno en Escorpio y en el área de la familia le traerá problemas. Cuenta con muchos planetas que lo volverán más impulsivo de lo que ya es y, al estar en el signo de Piscis, podrían generarle gran desequilibrio afectivo. Pasional y aguerrido, habrá encuentros de todo tipo y es posible que viva romances intensos. En el área laboral también habrá de ser cauto, Plutón lo volverá muy inestable. El idealismo, lo creatividad, los viajes serán lo más destacado. El Sol, Venus, Marte y Neptuno en el área de los sueños y valores asilo indican.

Amor

Cinco planetas importantes afectarán la llamada Casa del sexo, que también se refiere a temas inconscientes. Se trata del Sol, Mercurio, Venus, Marte y Urano. Dado que Leo ya de por sí es un signo impulsivo y pasional, la recomendación es que se cuide, porque todo puede suceder. Se hallarán además en un signo con el que Leo no tiene afinidad, como es Piscis. Encuentros románticos, peleas, posibles desmanes, confusión, falta de armonía y una energía sensible inusitada gobernarán el área de la intimidad. Compensará estas fuerzas con nuevas relaciones y amigos que lo acercarán a nuevos intereses.

Trabajo

Tampoco será un mes pacífico en el trabajo. Plutón será el planeta que gobierne este espacio y su presencia anuncia muchos conflictos, crisis, peleas, transformaciones. Nada será muy previsible y, aunque quiera prever sucesos, no podrá. La cautela y la prudencia serán sus únicas armas, además de recordarse que vive un período de posibles pérdidas. Cuide lo que tiene, su patrimonio y el dinero que gasta habitualmente. Evite proyectos arriesgados y mire quién lo asesora. El diálogo, el sentido práctico, el orden serán las únicas vías para encauzar sus asuntos. No sea agresivo.

Salud

Si bien no tiene planetas que modifiquen el estado actual, Capricornio será el signo que gobierne esta área. El estrés laboral podría afectarlo, así que esté prevenido y trate de canalizar sus nervios haciendo actividad física aeróbica, en combinación con ejercicios de relajación mental. La columna vertebral y los huesos serán sus puntos débiles, esté prevenido en este aspecto. Dado que el signo está gobernado por Saturno, es posible que se sienta más inseguro o temeroso ante la vejez. Son los efectos que provoca. Ir al médico y hacer una evaluación será la forma más sencilla de quedarse tranquilo.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40