Horóscopo Libra Marzo 2014

Saturno estará en su Casa de la Personalidad, lo que le aportará cautela, responsabilidad, seriedad. No será el mismo durante Marzo. El encanto, la sociabilidad y la capacidad de disfrute ya no estarán en primer plano, pero le darán la posibilidad de sentirse respetado y de tomarse todo lo que haga con gran capacidad de concreción. Por lo que respecta a su familia, deberá enfrentar problemas, podrían surgir crisis y enfrentamientos, y habrá temas y cosos ocultas que aclarar. Cuídese también en su trabajo, donde los engaños y la falta de claridad estarán a la orden del día.

Amor

El Sol y Urano en la Casa del Matrimonio, junto a Júpiter en el área de su Intimidad le aseguran la revalorización de sus relaciones de pareja. Por lo que se refiere a la estabilidad de su relación afectiva, Urano lo complicará y lo cambiará todo. Necesitará innovar y ser libre para sentirse feliz. Le quedarán dos opciones: o usted se comporta de este modo, o la persona que ama tendrá que cambiar. También, puede haber ruptura. Por otro lado, Júpiter incrementará su deseo de relacionarse; abundarán los encuentros eróticos. Será, como ve, un mes para aprender a liberarse y disfrutar.

Trabajo

Neptuno en su Casa del Trabajo le traerá problemas, miedos, incertidumbre y confusiones. Así es probable que pierda dinero o su trabajo, que le ofrezcan oportunidades que luego queden en nada, que cambie de puesto laboral y que conozca gente extraña en este ámbito, así que cuídese. Pero, también, esta presencia tiene efectos positivos: recuperará la ilusión de trabajar con ganas y de poner lo mejor de sí mismo en lo que hace. Trate de conectar su sensibilidad y creatividad, con la tarea que realiza. Busque gente afín y haga proyectos en grupo.

Salud

Los miedos y temores dominarán el área de la salud. Padecerá dolencias leves que lo tendrán intranquilo y molesto, a pesar de que no revistan gravedad. Por otra parte, podría sufrir de retención de líquidos, dolor en los pies, intoxicaciones y problemas sanguíneos, así como todo tipo de excesos en el consumo de sustancias adictivas. Todo se debe a la presencia de Neptuno, quien además puede provocar serios desequilibrios psíquicos. Cuídese mucho, pero no se obsesione, ya que tenderá a ver fantasmas donde no existen. Haga ejercicio.Horóscopo 2014

Horóscopo Estrella

LIBRA MARZO 2014
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40