Horóscopo Piscis Marzo 2014

Durante el mes de Marzo la curiosidad intelectual estará a lo orden del día. Disfrutará asimismo del amor y tendrá uno nueva forma de enfocar su economía y de trabajar. Neptuno es el planeta de la fantasía, la creatividad y la sensibilidad. Él nos conecta con el inconsciente y es el regente de Piscis. Este mes afectará el área de lo Personalidad. Esto le aportará mayor intuición y magia a cada coso que haga, pero, por otro lado, se encontrará un poco perdido. Saque lo mejor de sí mismo. Cuidado con la huida de la realidad y la fantasía.

Amor

Marzo será un mes muy particular. Energías para todos los gustos activarán su mundo afectivo. Marte se encuentra en su Casa de la Pareja, él Matrimonio. Por un lado, tendrá muchos deseos de estar en pareja, pero dará muchas vueltas hasta dar con la persona ideal. Querrá cuidar de quien ama y compartir su vida con él o ella. También, cuenta con la presencia de Saturno en el área de la sexualidad, una señal de restricciones y austeridad, pero, a la vez, respeto y seriedad. Un mes variado en el que puede enamorarse en segundos o tardar más de lo habitual para entregarse como usted sabe.

Trabajo

Cuenta con el apoyo de presencias que aportan vitalidad y compromiso personal para realizar lo que se desea. El Sol y Urano en la Casa de los Recursos económicos e intelectuales. Urano, por su lado, es un generador de cambios inesperados y radicales, por tanto, es seguro que habrá modificaciones en su forma de conseguir dinero y beneficios. Pero, hay algo más, tendrá que dejar algo atrás para que nuevos esquemas entren en su vida. No es una situación sencilla de enfrentar y genera miedos. No tema, lo superará, Neptuno, su regente, lo ayudará.

Salud

Se encontrará en buen estado físico. Dado que no hay presencia planetaria que indique ningún cambio respecto a su salud, eso de por sí constituye una buena noticia. Eso sí, habrá de considerar los dos pilares que soportan el equilibrio del bienestar: cuerpo y mente, Leo en esta Casa le pide que practique algún ejercicio físico para relajarse, pero sin hacer mucho esfuerzo. Yoga o meditación, así como natación pueden ser buenas vías para canalizar la energía de este mes. Salga, diviértase, realice todo tipo de actividades artísticas.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40